fbpx

Tamaulipas promueve sus atractivos a través del arte

Porque la belleza y la diversidad de sus destinos merece ser compartida, la Secretaría de Turismo del Estado de Tamaulipas instaló una increíble muestra fotográfica en la Ciudad de México.

La exposición invita a los espectadores a convertirse en próximos visitantes y descubrir por qué Tamaulipas es la “Sorpresa de México”.

A través de 68 fotografías podrás conocer los diferentes destinos y actividades que puedes realizar en territorio tamaulipeco, desde sus Pueblos Mágicos, bellas playas, los espacios naturales e históricos, pasando por su deliciosa gastronomía, hasta lugares sorprendentes y únicos que te esperan en tu próxima visita.

Durante la inauguración, el Subsecretario Estatal de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar E. Solís en representación del Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó que la amplia gama de destinos y atractivos con los que cuenta el estado y las acciones implementadas en la actual administración, han permitido mejorar los indicadores en materia turística en cada período vacacional.

Por medio de estas acciones, Tamaulipas inicia 2020, un año en el que buscará posicionarse en los principales foros y espacios de promoción turística a nivel nacional e internacional, con el objetivo de acrecentar los positivos logros obtenidos en 2019.

No te pierdas la exhibición gratuita hasta el 31 de enero en el Centro Cultural Tren Suburbano, dentro del Centro Comercial Fórum Buenavista.

Ver también

La AMIT Yucatán celebra el Jaguar del Turismo y la renovación de su mesa directiva

¡Doble celebración para la Asociación Mexicana de la Industria Turística (AMIT) Yucatán! El Museo de la ...