fbpx

The Ritz-Carlton Cancún recibe el distintivo Sharecare Health Security VERIFIED™

The Ritz-Carlton Cancún obtiene cinco estrellas por Forbes Travel Guide 2021 y el distintivo Sharecare Health Security VERIFIED™

Máxima calificación en el mundo de la hotelería

Gracias a su magnífica excelencia en el servicio, su ubicación privilegiada en el Caribe Mexicano y sus fastuosas instalaciones, The The Ritz-Carlton, Cancún ha sido acreedor de las cinco estrellas de Forbes Travel Guide 2021.

Por si fuera poco, ha logrado ser el primer hotel en Cancún en obtener el distintivo Sharecare Health Security VERIFIED™, insignia que garantiza a los huéspedes y planificadores de viajes la verificación integral de sus instalaciones y protocolos adecuados de seguridad sanitaria para que puedan reservar y disfrutar de un ambiente confiable.

“La pandemia ha dejado en claro que los hoteles y resorts deben, ante todo garantizar la seguridad de sus huéspedes. Al convertirse en VERIFIED™ The Ritz-Carlton, Cancun demuestra su compromiso en crear una cultura de responsabilidad y de seguir las mejores prácticas globales para mejorar la seguridad de la salud, certificado por un tercero”. Compartió Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide

¿Por qué es importante para The The Ritz-Carlton tener el distintivo Sharecare?

Sharecare, líder en salud digital y Forbes Travel Guide, autoridad global por excelencia en hotelería de lujo, han unido esfuerzos para ofrecer a la industria un poderoso sello sanitario, fácilmente identificable y desarrollado por un equipo de expertos que garantizan el cumplimiento de más de 360 estándares de seguridad sanitaria internacional, para minimizar el riesgo e impacto por COVID-19 y posibles eventos futuros en salud pública, entre los que destacan:

  • Protocolos de higiene y salud
  • Productos y procedimientos de limpieza
  • Mascarillas y equipo de protección personal
  • Ventilación
  • Distanciamiento físico
  • Comunicación de seguridad sanitaria con huéspedes y las Damas y Caballeros

¿Quieres saber más? Visita –> www.sharecare.com

Ver también

Follow the Lights en Jerusalén… ¡Desde casa!

Disfruta un recorrido por los principales monumentos de la Jerusalén iluminada, brillante y colorida desde ...