fbpx

Travelinn evoluciona y renueva su imagen

Travelinn, la plataforma más innovadora, evoluciona y renueva su identidad visual con una imagen fresca y una propuesta de valor consolidada.

Travelinn siempre evolucionando y conectando

La plataforma tecnológica más innovadora del mercado… apuesta por la transformación de su imagen para conectar (aún más) con las agencias de viajes afiliadas.

La evolución de su marca, está basada en una imagen fresca y una propuesta de valor consolidada, respaldada por la importante experiencia de esta unidad de negocio.

“Es un momento ideal para renovarnos

Y mostrar a las más de 3,200 agencias de viajes minoristas afiliadas a Travelinn. Que además de una nueva imagen, continuamos ofreciendo el mejor servicio al cliente y una plataforma de alta tecnología, que cuenta con herramientas y funcionalidades únicas para que incrementan sus ventas en unos cuantos clics”. Compartió Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales.

¡Renovamos imagen!

¡Nos renovamos para ti! Conoce la nueva imagen de una marca que siempre está contigo. #SomosTravelinn

Posted by Travelinn on Wednesday, August 5, 2020

Con una tipografía joven e inspiradora y una gama de colores que inspiran a viajar. La nueva imagen de Travelinn se alinea integralmente a la estrategia visual de PriceTravel Holding.  

#SomosTravelinn

¿Eres una agencia de viajes?

No olvides que la plataforma de Travelinn ofrece una gran variedad de producto diferenciado. Incluyendo paquetes vacacionales, un servicio 24/7 a través de un call center de alto nivel, así como diversas formas de pago, gracias a las negociaciones y excelente relación comercial que tiene la empresa con los principales bancos del país.

¡Únete a la marca que siempre está contigo!

Ver también

destinos safe travel

100 destinos en el mundo ya cuentan con Sello de Viaje Seguro

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), informó que ya ...