fbpx

Pug Seal: Un tesoro de la Ciudad de México

Somos fanáticos de descubrir nuevos lugares y en esta ocasión queremos contarles de un rinconcito lleno de arte y diseño, estamos hablando de Pug Seal: Un tesoro de la Ciudad de México

Ubicado en el corazón de Polanco, rodeado por galerías, museos y las principales plazas comerciales. Este hotel es la adquisición más reciente de la cadena. Cuenta con 26 habitaciones donde se refleja una espectacular mezcla de lo antiguo y lo moderno. Hace que los huéspedes se sientan como en casa, aunque suene a cliche, éste hotel lo logra.

La experiencia comienza en la recepción. Las paredes son la base de lo deslumbrante de la decoración: colores, texturas, obreas de arte y sillones con diferentes formas, hacen que el sitio sea único.

Además de la decoración… ¿otra razón para conocer y hospedarse en este hotel?

  1. La ubicación. Sin duda una gran opción para conocer reforma, Chapultepec y Polanco y todos los atractivos que hay en zonas cercanas, literal para caminar y recorrer esta zona de la Ciudad de México.
  2. Hay más hoteles en la cadena. Eso siempre es garantía. Cuentan con Pug Seal Allan Poe, Pug Seal Tennylson y en el centro de Coyoacán.
  3. Y no menos importante: El servicio personalizado. Cuando te entregan tu habitación, te llevan hasta ella, explicándote cada detalle y cuando decimos detalles, nos referimos a detalles: temperatura y presión del agua, el funcionamiento de las luces, las amenidades, los distintos tipos de almohada, etc.
  4. ¿no es suficiente? En las áreas comunes hay tequila con caballitos, para los que quieran probar algo muy mexicano. Además, una terraza con vista espectacular, la cual ofrece bebidas y snack desde las 17:00 hrs

Amaviajeros disfruten la galería de fotos y díganos si los sorprendimos con este descubrimiento.

Para más información visita su página oficial –> pugseal.com
¿Quieres conocer 5 hoteles fuera de lo normal en la CDMX?

Ver también

La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras prepara manual de estándares sanitarios

En reunión con la Secretaría de Turismo de México, Luis Barrios, Presidente de la Asociación ...