fbpx

Uno siempre regresa a donde fue feliz

Dicen por ahí que uno siempre regresa a donde fue feliz y seguramente sí, por eso, hoy les queremos compartir el estudio que llevó a cabo Booking.com en donde nos dice cuáles son esos destinos a los que los mexicanos deseamos volver.

Es un hecho que nos encanta regresar a los lugares que nos hicieron felices, el estudio indica que 3 de cada 10 mexicanos regresan a lugares que ya conocen. Por eso, siempre es buena táctica dejar experiencias pendientes en cada lugar que te hagan regresar.

62% de los viajeros mexicanos planean escaparse al terminar la pandemia a algún destino por puro placer y el 81% preferirá sitios nacionales.

La comunidad mexicana, señaló los tres destinos nacionales con mayor incidencia a una posible visita una vez superada la pandemia, ya nos dirás si tu eres de ese porcentaje del estudio que quiere regresar a:

1. Quintana Roo

Uno de los estados más hermosos y representativos de México, popular entre viajeros nacionales e internacionales por sus playas y clima. Si bien Bacalar, Cancún y Tulum son nombres que definen este estado, hay otras joyas turísticas que vale la pena visitar y tener en la agenda para el siguiente viaje.

2. Oaxaca

Una ciudad que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, con destinos icónicos como: Monte Albán, Hierve el Agua, Puerto Escondido y Huatulco o para viajar aún más atrás en la historia de Oaxaca, se puede visitar la zona arqueológica de Mitla, donde las cuevas con arte rupestre y el legado de los primeros agricultores sedentarios, conquistan a cualquiera. Y si lo que buscas es mayor privacidad, la playa de San Agustín, es una gran opción.

3. Jalisco

La llamada: “Perla tapatía” es un destino famoso por su gastronomía, el tequila, sus playas y por supuesto, el centro de Guadalajara que alberga una de las catedrales más bellas del país y el Teatro Degollado. Es un estado que tiene un poco de todo y se adapta a los gustos de los viajeros. Un lugar imperdible es Tapalpa, hogar de “Las Piedrotas” en el Valle de los Enigmas y que es perfecto para una postal del recuerdo y lanzarse desde una tirolesa.

¿y tu? cuéntanos cuál es ese destino turístico al que regresarías porque definitivamente uno siempre regresa a donde fue feliz

Sigamos Reactivando el turismo Responsable.

Otras notas que podrían interesarte:

Ya llegó la época del Chile en nogada

¿Ya nos sigues en tiktok?

Te invitamos a que nos acompañes a mostrarte lo mejor de esta reactivación turística.

Ver también

¿Qué son los Viajes Mindful?

¿Habías escuchado los viajes Mindful? es una tendencia de la nueva forma de viajar que ...