fbpx

¡Viaja a Estados Unidos desde casa con GoUSA TV!

En esta cuarentena, te tenemos buenas noticias… No es necesario empacar para hacer el viaje de tus sueños… ¡Viaja a Estados Unidos desde casa con GoUSA TV!

Sí, ahora que es momento de quedarte en casa, Visit the USA tiene la mejor opción para viajar sin salir de casa.

¿Cómo?

La aplicación de transmisión de video en línea gratuita: GoUSA TV te permite acceder a un amplio catálogo para el entretenimiento de toda la familia.

Podrás descubrir los paisajes naturales, la cultura, ciudades vibrantes, la gastronomía, museos y hacer roadtrips alrededor de los Estados Unidos a través de series, documentales y películas.

¿Están listos para planear su itinerario en familia, roomies o en pareja?

Este es el momento para acampar bajo las estrellas en alguno de los increíbles Parques Nacionales con la serie America´s Treasures. O tal vez explorar las maravillas culinarias de Nueva Orleans o Kentucky con los Game Changers.

Si buscas las mejores recomendaciones para disfrutar el territorio estadounidense, no te pierdas la serie Ask a Local y escucha las increíbles historias que tiene que contar la gente de distintos estados.

El primer canal de entretenimiento turístico tiene contenido para todos. Y para muestra un botón, ya que los amantes de la música y sus raíces también pueden deleitarse con el contenido de For the Love of Music. Donde nos transportaremos a Nashville, cuna de artistas importantes como Johnny Cash, Bob Dylan, Chuck Berry o Elvis Presley para conocer Estados Unidos a través de los músicos que ha regalado al mundo.

No lo pienses más, únete a esta comunidad de viajeros y disfruta cada semana de una nueva aventura por las calles y caminos de Estados Unidos.

¿Lo mejor?

¡Puedes descargar este servicio de streaming SIN SUSCRIPCIÓN, COSTO o necesidad de registrarse!

Está disponible en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV o en tu celular Android o iOS.

Sólo busca: “GoUSA TV y ¡listo!

–> www.visittheusa.mx/gousa-tv

Ver también

covid 19 ama viajar

El Camino a la recuperación: Europa.

El Camino a la recuperación. Europa fue el segundo foco de infección y por lo ...