fbpx

“Viajar con responsabilidad en la temporada decembrina”: llamado de la ASETUR

La temporada vacacional decembrina se acerca y la ASETUR hace un llamado a los turistas para viajar con responsabilidad para asegurar los cuidados a la salud de todos.

La reactivación del turismo en México, es posible: ASETUR

A través de la voz de su Presidente Juan Carlos Rivera Castellanos, la Asociación de Secretarios de Turismo (ASETUR) hizo un llamado a los turistas para viajar con responsabilidad y respetar todas las normas de higiene, sanitización y sana distancia durante la temporada vacacional de invierno.

El Secretario Rivera aseguró que la reactivación turística responsable en el país es posible. Respetando todos los cuidando que permitan un viaje seguro y proteger la salud de viajeros y prestadores de servicios.

Los destinos de México están listos para la temporada vacacional

Las entidades se preparan para recibir a los viajeros mediante el fortalecimiento de las acciones de bioseguridad en establecimientos del sector y en sus atractivos turísticos con el fin de proteger la salud de los visitantes.

“Hoy más que nunca, la actividad turística requiere de esfuerzos coordinados para reactivar segura y estratégicamente la economía de quienes constituyen la cadena de servicios en el sector”. Expresó el Secretario Castellanos.

Es por lo anterior, que la ASETUR impulsará una nueva campaña que buscará sensibilizar sobre la corresponsabilidad de los viajeros. Para continuar respetando todos los protocolos de bioseguridad en los que han trabajado los destinos turísticos en estrecha coordinación con las autoridades federales y estatales.

Ver también

Follow the Lights en Jerusalén… ¡Desde casa!

Disfruta un recorrido por los principales monumentos de la Jerusalén iluminada, brillante y colorida desde ...