fbpx
viajar para encontrar el amor

Viajo ¿para estudiar o para encontrar al amor?

Un porcentaje importante de las mujeres que viajan al extranjero para estudiar una carrera, un diplomado o incluso un idioma, tienen una motivación muy diferente a temas académicos. ¿Tienes idea cuál es?

Viajar, ¿para estudiar o para encontrar al amor?

Pues resulta que existe un perfil que se ubica entre los 27 y 35 años. Mujeres independientes, con recursos propios y con sueños de vivir algo diferente en sus vidas que un día toman la decisión de viajar a otro país.

¿La razón? Encontrar el amor. ¿El pretexto? Estudiar algo.

Cuando escuché esta teoría me llamó mucho la atención que los viajes académicos se hayan convertido en una excusa para una motivación tan fuerte como encontrar el amor.

Pero después de pensar un rato alrededor de este tema me di cuenta que es verdad. Vivimos en una etapa de vida donde es muy complicado conocer personas nuevas.

Es por eso, que cada vez existen estrategias más creativas para conocer al verdadero amor de tu vida y algunos eligen los viajes.

Si tu eres de este perfil te regalamos un TOP3 de aplicaciones de viaje que te ayudarán a conocer personas nuevas. Nos encantaría escuchar una de estas historias de amor.

  1. Tinder / Grinder / Badoo / Facebook parejas / etc. Los clásicos nunca pasan de moda.
  2. Twine. Una app que te ayudará a iniciar conversaciones con gente con la que te cruces durante tu viaje.
  3. Cook App. No todo es ligue abierto.

Esta nota es para aquellos que no creen en el destino y piensan que deben de generar esas oportunidades para encontrar el amor.

Yo aun no decido si le creo o no al destino, mientras lo descubro, espero que a ustedes les sean de utilidad estos consejos.

Ver también

Europa con mi mejor amigo de viaje. Por: Oscar Isgleas

Hace aproximadamente 14 años, tuve la oportunidad de viajar a Europa por temas de trabajo, ...