fbpx

Virtuoso Travel Week y el turismo de lujo.

Los que trabajan en el segmento lujo, identifican perfectamente Virtuoso Travel Week como la semana de turismo de lujo más importante del mundo, organizada por Matthew Upchurch, emprendedor que ha compuesto una impresionante red de destinos y agentes de viajes de primera.

Este evento se lleva a cabo en las Vegas desde hace más de 30 años y se ha convertido en una reunión para que los agentes de viajes de la red puedan actualizarse en productos, tendencias y destinos y también les permite reunirse en un sólo lugar con muchos de sus proveedores para trazar estrategias de ventas y de promoción para el año.

Este año, Virtuoso Travel Week se lleva a cabo del 10 al 16 de agosto y se espera la asistencia de más de 6,300 personas quienes llevarán a cabo más de 340,000 citas individuales con un resultado de más de 420 millones de dólares en ventas de viajes.

Pero, ¿qué es virtuoso?

Es una red de viajes que comprende más de 17,500 asesores en más de 1,000 agencias en 50 países. Además, cuanta con una relación con 1,700 hoteles y resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, compañías de turismo y destinos de primer nivel. La organización ofrece a su clientela servicios exclusivos, experiencias fuera de lo ordinario y acceso privilegiado.

¿Quieres saber algunas de las tendencias para turismo de lujo de este año?

Principales motivaciones de viaje

  1.  Explorar nuevos destinos
  2.  Tachar elementos de la lista de deseos
  3.  Buscar experiencias auténticas
  4.  Descanso y relajación
  5.  Pasar tiempo o reconectarse con sus seres queridos

Destinos preferidos por los millennial 

  1.  Italia
  2.  Tailandia
  3.  Islandia
  4.  Sudáfrica
  5.  Australia

Principales tendencias de viaje

  1. Viajes multigeneracionales
  2. Viajes activos o de aventura
  3. Cruceros por río
  4. Cruceros de lujo
  5. Viajes de celebración

Ver también

No digas: “Ya fui, ya conozco”. Descubre la otra Buenos Aires

En mi carrera de operador especializado en destinos de Sudamérica he escuchado muchísimas veces la ...