fbpx

¡Visit México en Hot Sale 2020!

Siguiendo con la estrategia que la Secretaría de Turismo ha puesto en marcha, por primera vez participará Visit México en Hot Sale 2020.

Durante 10 días, la plataforma de promoción turística estará presente en la edición 2020 de Hot Sale, la segunda campaña de ventas en línea más grande del país.

¿El objetivo?

Iniciar la activación de la industria turística nacional

¿Cómo será la participación de Visit México en Hot Sale 2020?

A través de un acuerdo con Hot Sale y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), la plataforma apoyará a difundir atractivas promociones de empresas turísticas que promuevan los destinos del país, y así lograr incentivar las compras digitales.

Al respecto, Carlos González, Director General de Visit México dijo que: “Esta participación es parte de las acciones que desde Visit México estamos apoyando de manera decidida con toda la infraestructura de nuestras plataformas de redes sociales y una fuerte inversión en medios para que esta iniciativa de la AMVO beneficie a la industria turística sin ningún costo a través de nuestra página web”.

¿Eres una empresa turística y te interesa participar?

Súmate a la alianza de Visit México en –> visitmexico.com/hotsale

Una vez inscrito, recibirás las condiciones y los beneficios adicionales por integrarte a través de la plataforma de promoción de México.

Recuerda que Hot Sale se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.

Tal vez pueda interesarte: ¿Qué pasará en el turismo después de la cuarentena?

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...