fbpx

¡Vuela a DFW desde Mérida con American Airlines!

A partir del 5 de junio, el Aeropuerto Internacional DFW conectará a Mérida con American Airlines

DFW le da la bienvenida al nuevo vuelo de American Airlines desde Mérida, Yucatán

¡El Aeropuerto Internacional DFW suma 26 destinos que vuelan directo desde la República Mexicana!

American Airlines incrementa sus vuelos a México desde su HUB principal. Y gracias a su nueva ruta desde la capital de Yucatán, permitirá que más viajeros mexicanos conecten a múltiples destinos dentro de Estados Unidos vía DFW.

El vuelo Mérida-DFW operará temporalmente a partir del 5 de junio y hasta el 14 de agosto con un Embraer 175 con capacidad de 76 asientos, 12 de ellos en Business Class

Te compartimos los horarios del vuelo semanal:

DFW garantiza un viaje seguro

¿Sabías qué el DFW fue el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR ™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo?

Así que no te preocupes, ya que a tu llegada encontrarás un aeropuerto con los estándares más altos en seguridad e higiene

Día con día, el aeropuerto trabaja muy duro para proporcionar un entorno seguro e higiénico a todos los pasajeros. Lo que permite que millones de clientes viajen a través de DFW.

TIP Amaviajero: No olvides portar en todo momento tu cubreboca, ya que a partir del pasado 2 de febrero, se hizo mandatorio a nivel federal su uso entre todos los pasajeros que transiten por el aeropuerto.

Para más información visita —> https://www.dfwairport.com/

Ver también

Follow the Lights en Jerusalén… ¡Desde casa!

Disfruta un recorrido por los principales monumentos de la Jerusalén iluminada, brillante y colorida desde ...