fbpx

World´s Best Awards 2019

Por Tina Lyra.

Como les he comentado anteriormente, soy fundadora de una empresa que representa hoteles y experiencias unicas para el mercado latinoamericano. Más de la mitad del año estoy viajando por todo el mundo tratando de buscar lo más auténtico para traer a nuestro mercado. A veces incluso el orden se invierte, y los hoteles nos buscan y nosotros evaluamos si el producto es compatible con el ADN de TL Portfolio.

Así que cuando veo a nuestros todos nuestros clientes premiados y reconocidos por la renombrada lista del World´s Best Awards 2019 de la publicación Travel & Leisure,  una de las revistas de viajes más importantes de la industria con de 4.8 millones de lectores alrededor del mundo, sólo tengo la prueba satisfactoria de que estamos en el camino correcto y que nuestro filtro esta alineado con la mirada de los profesionales y viajeros mas reconocidos de la hotelería mundial.

A continuación presento a mis ganadores favoritos y una invitación para que se reúna con ellos en los próximos viajes:

El Lotte New York Palace con su mezcla de tradición y modernidad, y una ubicación absolutamente privilegiada, ocupa el séptimo lugar en la categoría Top 15 hoteles en Nueva York, que por cierto fue la ciudad elegida como una de las 5 mejores de los Estados Unidos por el mismo premio.

Entre los 5 mejores hoteles de la categoría “Africa Resort Hotels” se eligieron dos hoteles clientes de TL Portfolio: La primera posición fue para La Residence y la cuarta para Birkenhead House.

En el Top 10 hoteles de Florencia, una ciudad que, por cierto, fue votada como una de las 15 mejores del mundo, destacaron el Hotel Lungarno y el Portrait Firenze que ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.

Por último, pero no menos importante, el gran punto culminante de este premio fue La Réserve Paris Hotel & Spa, premiado en nada menos que en tres categorías. El hotel ocupó el segundo lugar entre los 10 mejores hoteles urbanos de Europa, se posicionó en primer lugar en el Top 10 de París y, como no podía dejar de ser, permaneció en el ranking como uno de los 100 mejores hoteles del mundo para hospedarse, demostrando que no es de extrañar el “enchanté” que esta mansión urbana con 40 apartamentos y suites cause, y que cada persona conozca la construcción que data de 1856, pero que fue completamente renovada por las manos del actual propietario, Michel Reybier, y del renombrado diseñador de interiores, Jacques García

Ver también

#Sky Los cielos de Sudamérica

Por: Jessica De la Cruz Uno de los hashtags más populares en Instagram es #Sky ...