fbpx

5 alojamientos acogedores en México

Ya sabemos que ya estás pensando en viajar y por eso queremos darte algunos consejos para que elijas bien tu alojamiento. Como sabrás elegir un buen hospedaje depende mucho de lo que estés buscando. Si lo que quieres es un lugar lindo y acogedor, aquí te contamos de 5 alojamientos que recomienda Booking.com:

5 alojamientos acogedores en México

1.Gaia Guest House, Ubicada en San Cristóbal de las Casas: A unos pasos del Museo Na Bolom, el mercado de artesanía y el Museo del Ámbar, se encuentra este lugar cuyas decoraciones interiores, hacen sentir a cualquiera en el verdadero corazón de Chiapas.

Playa 55, Celestún: Desde la habitación se puede escuchar y ver el mar y a 10 km está el parque natural Río Celestún. Pero no es necesario alejarse tanto para disfrutar de distintas actividades o simplemente recostarse en la arena para tomar un baño de sol.

Villa Morena, Akumal: Enamorarse de la piscina tipo laguna de este hospedaje es imposible y, por si fuera poco, cuenta con la etiqueta de “Viajes Sostenibles” al usar paneles solares para la energía. La playa de Akumal está a 3 kilómetros de distancia para pasar un día soleado.

Bugambilias Suite, Loreto: Un alojamiento perfecto para toda la familia por su ambiente, la Playa Zaragoza y el Parque Bahía son algunos de los puntos más cercanos, pero también se puede emprender la aventura a las montañas San Javier y Tabor.

H21 Hospedaje, Ciudad de México: conocer el corazón de Coyoacán a través de su centro, el Museo Frida Kahlo, los viveros, el Teatro en Corto y la Cineteca Nacional, pero después de recorrer tanto lugares, es ideal descansar en un lugar como casa.

Otras notas que podrían interesarte:

¿A dónde debes viajar según tu animal del zodiaco?

 

Ver también

sima de las cotorras

Sima de las cotorras, una experiencia que debes vivir en México

¿Alguna vez te imaginaste estar suspendido en el aire a una altura de más de ...