fbpx

5 Destinos para empezar a viajar

Empecemos a viajar. Ya es momento de comenzar la reactivación turística, por eso, nos hemos dado a la tarea de visitar lugares cercanos a la ciudad de México y contarte todo lo que puedes hacer ahí y los cuidados que tienes que tener al momento de viajar. ¿Estás listo? Conozcamos los 5 destinos para empezar a viajar.

1. Turibus. Ruta Centro Histórico.

Nos fuimos a visitar el centro de la Ciudad. Si, quisimos empezar por turistear en la misma Ciudad de México y nos encantó. El turibus lo tomamos en la parada de reforma 222 y nos fuimos a dar el roll al centro de la ciudad. Este recorrido pasa por: El Hemiciclo a Juárez, Museo de Cera, Senado de la República, Monumento a la Revolución, Plaza de la Constitución y Zócalo.

Si lo que quieres es aprender de la historia de México y dar una vuelta por lugares que verás de forma distinta mientras aprendes, esta es tu ruta.

¿Más información?

Horarios: Todos los días de 9:00 h a 19:00 h

Tarifas: Adulto Lunes a viernes $160.00 MXN / Sábado, domingo y días festivos $180.00 MXN

2. Cerro San Miguel

Si lo tuyo es la naturaleza, la expedición y ponerte a prueba, no dejes de visitar cerro san miguel, se encuentra en el Desierto de los Leones y te pondrá a prueba, ya que deberás subir 3,200 metros en trekking. Las vistas son espectaculares y la conexión con la naturaleza ni te cuento. Debes vivir esa experiencia.

¿Más información?

Nato Experience organiza estas excursiones.

Podrás ver sus fechas en: https://www.natoexperiences.com/

3. Turibus Ruta Sur

Si, viaja por la ciudad. Y Coyoacán es una gran idea. Podrás pasar una tarde disfrutando de un pueblito en el medio de la ciudad que te deleitará con su gastronomía de todo tipo y bien mexicana: Tacos, tostadas, esquites, nieves, café, gorditas, etc.

Si este recorrido lo quieres hacer por Turisbus te dejamos algunos datos:

Horarios: Lunes a jueves 12:00 h y 15:00 h / Viernes a domingo 11:00 h, 14:00 h y 17:00 h

Tarifas: Adulto Lunes a viernes $160.00 MXN / Sábado, domingo y días festivos $180.00 MXN

4. Val´Quirico

A dos horas de la Ciudad de México, antes de llegar a Puebla encontrarás Val´Quirico un pueblo totalmente encantador que trata de simular la toscana italiana, es un lugar ideal para pasar un día o un fin de semana ya que en este sitio también hay hoteles. Uno de sus plus es la gastronomía y la música, ya que encontrarás gran variedad de Restaurantes y miestras camines en sus calles habrá grupos musicales en vivo. ¿Se puede pedir más?

5. Teotihuacán.

Un clásico que seguramente no visitas hace mucho tiempo. Teotihuacán, la zona arqueológica más cercana a la Ciudad de México y unas de las 3 zonas arqueológicas más visitadas del mundo. ¿Verdad que con este dato se antoja visitarlo nuevamente? Date la oportunidad de hacer este recorrido a bordo de turibus, el plus es que tendrás guías especializados que te contarán todo lo que hay detrás de ese lugar, eso sin contar que el paseo incluye el transporte y la comida.

¿Más información?

Horarios: Viernes a lunes

Tarifas: Adulto: $899.00 MXN / Niña, niño e INAPAM: $770.00 MXN

y tú, ¿Ya viajaste? Compártenos a dónde para poder seguir escribiendo más de 5 Destinos para empezar a viajar.

Ver también

¡Regresa el Tiburón Ballena a Holbox!

La temporada de avistamiento de Tiburón Ballena en Holbox ha iniciado oficialmente. ¡No te la ...