fbpx

5 destinos Pet Friendly

La forma de viajar cambió y hoy las personas tienen lazos más fuertes con sus mascotas, por eso Booking.com nos comparte cuáles son los 5 destinos Pet Friendly en México que no puedes dejar de visitar. ¿Estás listo?

1. Hidalgo.

Es uno de los estados que buscan que las mascotas de sus habitantes también disfruten de la belleza del lugar de manera responsable. Un lugar que amarán los caninos es el Parque Nacional El Chico cuyas estructuras rocosas y espacios abiertos serán perfectos para las criaturas con mucha energía. Un lugar abierto, olor a naturaleza ¿Qué más se puede pedir?

2. Valle de Bravo.

Cerca de la Ciudad de México hay un lugar que vas a querer conocer: Jardín de Sebastían será el lugar perfecto para compartir momentos con tu mascota, no solo porque puedes darte un respiro de la rutina desde sus instalaciones. Por supuesto que a sus alrededores hay muchas opciones para disfrutar como las cascadas Velo de Novia o el lago.

3. Sayulita.

Estoy segura que cuando piensas en playa no piensas en tu mascota y ¿Por qué no hacerlo? Si l@ puedes llevar a Sayulita. El oleaje aquí por lo regular es tranquilo, algo que deben probar es tomar clases de surf juntos, ¡sí!, en este destino ambos pueden tomar clases y divertirse en las olas por horas. ¿Que tal? ¿Te sorprendimos? desde ahora ya lo puedes considerar como un destinos Pet Friendly.

4. Monterrey

Aunque no lo creas, Monterrey es el lugar para viajar con tu amigo perruno, los espacios abiertos rodeados de naturaleza pueden ser más interesantes para las mascotas como la Sierra de Santiago, las ciudades también tienen su propio toque para ellos. El Parque Ecológico La Huasteca es uno de ellos, ya que tu perrito puede meterse en el río y brincar mientras se refresca ya que la corriente es baja y el nivel del agua también.

5. Patzcuaro

Las caminatas por sus calles serán un deleite, sobre todo si le das un premio a tu mascota mientras tú disfrutas de un huchepo o un churipo, platillos tradicionales del lugar. El mejor momento para visitar este destino es Día de Muertos, pues las calles se llenan de veladores, flores de cempasúchil y tienen sus propias tradiciones como cocinan pato para los que esperan la llegada de sus difuntos o tocar música para alegrar la fiesta.

¿Se te ocurre otro destino Pet Friendly? Escríbenos y recomiéndanos.

Otras notas que podrían interesarte:

Descúbre los hospedajes más raros de Canadá

¿Ya sabes qué lugares visitar post pandemia? Nosotros te recomendamos.

Ver también

Los mejores instagramers de viajes

Si últimamente has usado mucho tu Instagram y te encanta ver fotos de viajes, disfrutas ...