fbpx

5 escapadas fantasmales

Ya estamos cerca de Halloween y si tu lo único que piensas en cada temporada del año es en viajar, aquí te tenemos el listado que preparó Booking.com para que tengas 5 escapadas fantasmales.

Vamos de lo más cercano a lo más lejano, porque para todos los gustos tenemos opciones:

Mineral de Pozos, México

En México hay muchos lugares que podrían considerarse “embrujados” sin embargo, Mineral de Pozos en Guanajuato, se destaca por ser uno de los más conocidos. Si estás en Guanajuato, no olvides visitar este pueblo minero que quedó abandonado cuando las minas dejaron de funcionar. Existen leyendas de que todavía se puede escuchar a los espíritus que habitan el pueblo fantasma.

Dónde quedarte: La casona minera

Nueva Orleans, EE.UU.

Nueva Orleans, conocida por sus excéntricas celebraciones de carnaval no decepciona cuando se trata de Halloween, después del Mardi Gras. Nueva Orleans es una ciudad tan rica en historia embrujada que es conocida como la ciudad más embrujada de América. Se organizan visitas guiadas fantasmales, tiendas de vudú y fiestas callejeras, como el famoso Krewe de Boo.

Dónde quedarte: Hotel Peter and Paul

Tarrytown, Nueva York

Tarrytown está a pocos kilómetros de la conocida villa de Sleepy Hollow y del legendario jinete sin cabeza. En la histórica ciudad de Sleepy Hollow va a poder disfrutar de paseos embrujados, mansiones góticas y desfiles callejeros. Entre los principales lugares de interés se incluyen el cementerio de Sleepy Hollow, el horseman’s hollow y un recorrido histórico por West Village, en la ciudad.

Dónde quedarte: Castle Hotel & Spa

Londonderry, Reino Unido

Nadie festeja Halloween como Irlanda del Norte con el encantador Festival de Halloween a las orillas del Foyle. El desfile de Halloween se considera el más grande de Europa, haciendo Londonderry el destino ideal para los entusiastas de Halloween. Una diabólica semana de fuegos artificiales, desfiles callejeros y caos mítico hace de Londonderry el principal destino del Reino Unido para estas fiestas aterradoras.

Dónde quedarte:  Bishop’s Gate Hotel

Braşov, Romania

Braşov es el hogar del legendario Drácula y de la histórica región de Transilvania. Esta misteriosa tierra es mejor conocida por sus ciudades medievales, fronteras montañosas y castillos góticos. Ya sea que creas que las leyendas populares de vampiros sedientos de sangre y hombres lobo aullando son hechos o ficción, Braşov es un lugar para que considerares festejar Halloween. Incluso se puede reservar una visita guiada al Castillo de Bran para escuchar historias de Vlad el Empalador, que se cree que es la inspiración detrás del espeluznante “Conde Drácula” de Bram Stoker.

Dónde quedarte:  Vila Katharina

¿Qué dices?

¿Se te ocurren otros destinos? Escríbenos a: contacto@amaviajar.mx

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...