fbpx

5 lugares imperdibles durante el mes del orgullo en Orlando

Estamos en el mes del PRIDE y Orlando, Florida, además de ser la capital de los parques temáticos, es conocida por su diversidad y espíritu inclusivo. Es por eso que durante el Mes del Orgullo LGBTQ+, la ciudad se llena de lugares para salir de noche y espectáculos. Aquí te damos los 5 lugares imperdibles durante el mes del orgullo en Orlando.

5 lugares imperdibles durante el mes del orgullo en Orlando.

Savoy Orlando.

En Savoy Orlando, la música es para que pases una noche inolvidable. Donde los bailarines de Men of SAVOY actúan todas las noches, lo que lo convierte en uno de los antros LGTBQ+ más destacados de la zona.  Talentosos DJs que tocan desde hits del pasado hasta los éxitos de hoy. Siempre mantienen la energía alta y la multitud a fuego, creando una atmósfera excelente.

Savoy Orlando es más que un antro: es una comunidad. El local ha fomentado un ambiente acogedor e inluisivo que acoge a personas de todas las profesiones y condiciones sociales, independientemente de su origen o identidad. Es un lugar perfecto para la comunidad LGBTQ+.

Stardust Lounge Orlando

Un lugar popular y ecléctico conocido por su mix único de entretenimiento, arte y espacio de reunión para la comunidad. Situado en el corazón de la ciudad, el Stardust es un establecimiento muy querido que ofrece una amplia gama de experiencias.

El interior del Stardust se caracteriza por su ambiente extravagante y artístico. La decoración es una mezcla de muebles antiguos, paredes coloridas adornadas con obras de arte locales y un ambiente acogedor y relajado.

El Stardust de Orlando ofrece un espacio único y acogedor que combina la cultura del café, la expresión artística y el compromiso con la comunidad. Es un lugar precioso para personas que buscan un ambiente alternativo para ir a apreciar el arte, disfrutar del entretenimiento en directo conocer gente nueva con ideas similares.

Hamburger Mary’s Bar & Grille

Un popular restaurante y bar ubicado en Orlando. Es conocido por su ambiente vibrante y divertido, que combina una experiencia de comida casual con entretenimiento en vivo.

Hamburger Mary’s se destaca por sus deliciosas hamburguesas gourmet, que van desde las clásicas hasta opciones más creativas con ingredientes únicos.

Además de su deliciosa comida, Hamburger Mary’s es famoso por sus espectáculos de drag y eventos temáticos, que ofrecen entretenimiento en vivo y una experiencia única. También cuenta con un bar completo que ofrece una amplia selección de bebidas, desde cócteles hasta cervezas artesanales y opciones sin alcohol.

Swirlery Wine Bar

El 25 de junio este reconocido bar llevará a cabo el evento Speak with Pride. Esta experiencia única combina la celebración del orgullo con la degustación de vinos y una atmósfera acogedora. Podrás disfrutar de una amplia selección de vinos mientras participan en charlas y actividades relacionadas con el orgullo.

Ember Orlando

Si prefieres un ambiente más elegante, Ember Orlando es una excelente opción. Este lounge LGBTQ+ ofrece una experiencia sofisticada con cócteles artesanales, música de DJ y un ambiente chic. Durante el mes del orgullo, Ember Orlando organiza eventos especiales y colabora con organizaciones locales para celebrar la diversidad y el amor. Es un lugar perfecto para disfrutar de una noche memorable y celebrar el orgullo

Ver también

Perú uno de los destinos que impulsarán PROMPERÚ y LATAM Airlines.

PROMPERÚ y LATAM Airlines firman alianza estratégica para promover más viajes a Perú en seis mercados ...