fbpx

5 Lugares que no están en las guías de Nueva York

Sabemos que Nueva York es una ciudad enorme y seguro esconde miles de secretos que tardaríamos años en descubrir.

Nosotros hicimos una recopilación de 5 lugares que no suelen estar en las guías y no querrás perderte.

  1. Teleférico a la isla de Roosevelt:

El teleférico se encuentra sobre la calle 59th y 2nd Avenida y accedes con el boleto del metro. Cruzas el Río Hadson y bajas en la isla a dar una vuelta o simplemente regresar a Manhathan sin bajarte. Lo que seguro vas a conocer es una increíble vista a la gran manzana.

  1. Patinar sobre hielo en Bryant Park:

Si planeas ir en invierno puedes encontrar varias pistas de hielo. Muchos, o tu por lógica, irían al Rockefeller Center. Pero nosotros te sugerimos que vayas a patinar a Bryant Park (justo detrás de la biblioteca pública). Aquí hay menos gente y el tiempo para patinar es libre y gratuito. Si no tienes patines puedes rentarlos por 25 dólares. También te sugerimos que no olvides llevar un candado para que guardes tus pertenencias en  los lockers que te prestan.

  1. Tomar helado en The IceCream Factory:

Justo bajando del Puente de Brooklyn, en DUMBO, se encuentra esta riquísima heladería 100% natural y cremosa. ¡Para chuparse los dedos!

4.  Misa Gospel en el Harlem:

En este barrio hay un gran porcentaje de comunidad con ascendencia Afro que conservan sus raíces y celebran misa los domingos en las mañanas. Hay muchas templos en donde invitan a los turistas. Lo más increíble es escuchar las voces de los coros, la potente música Gospel y el entusiasmo del pastor y los fieles. Te recomendamos que vayas a Bethel – Gospel Assembly. Eso si, llega temprano que una vez que comienza la ceremonia cierran el acceso.

  1. Place St Marks

Es la calle principal de East Village, aquí encuentras barcitos, casas de tattoo, tiendas vintage, tiendas de vinilos y street art. Además, entre los edificios bajos y con escaleras de emergencias encuentras la portada del disco de Led Zeppelin.

Esperamos que disfrutes algunos de los lugares secretos de Nueva York. Y Si quieres contarnos de alguno que te haya gustado y no este en esta lista puedes hacerlo aquí debajo. ???.

Por Juana Ortiz Basso

Ver también

¡Regresa la Guelaguetza!

Este 2022, regresa la Guelaguetza y con ella una gran celebración llena de actividades en ...