fbpx

800 mil visitantes llegarán a Tamaulipas en las vacaciones decembrinas

Empieza una de las temporadas más esperadas del año y Tamaulipas está listo para recibir al menos 800 mil visitantes en estas vacaciones decembrinas.

Tamaulipas espera la llegada de 800 mil visitantes durante las vacaciones decembrinas

Gracias a la seguridad y a la confianza generada por el Gobierno del Estado y por supuesto, a su gran oferta turística, Tamaulipas está listo para la temporada vacacional decembrina. De acuerdo a la información compartida por Fernando Olivera Rocha, Titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, se estima una llegada de al menos 800 mil personas, 

“¡Tamaulipas está listo para recibir a sus visitantes con una amplia oferta turística con bellos destinos y múltiples actividades para toda la familia! Esta época tan especial del año los recibimos con los brazos abiertos y los invitamos a disfrutarla en “La Sorpresa de México”. Compartió el Secretario Olivera.

Disfruta las playas, destinos de naturaleza y Pueblos Mágicos de “La Sorpresa de México” en esta temporada vacacional

¿Por qué visitar Tamaulipas? 800 mil viajeros eligieron al estado como su destino vacacional, y las razones para visitar este increíble estado sobran.

Desde sus Pueblos Mágicos hasta sus destinos de naturaleza. Sin olvidar sus bellas playas, los visitantes que llegan al estado pueden elegir entre una amplia variedad de segmentos turísticos para su descanso.

¿Y lo mejor? Además de aprovechar las agradables temperaturas que existen en Tamaulipas. Los viajeros podrán disfrutar de diversas actividades realizadas en los municipios como desfiles navideños, paseos nocturnos festivales y exposiciones como “Tierra de Dinosaurios”, donde podrás viajar al mundo jurásico en Expo Tampico.

Viaja seguro a Tamaulipas

En días anteriores, Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, realizó en Reynosa el banderazo inicial del operativo vacacional. Una suma de esfuerzos de instancias de seguridad y la asistencia para el turista y los paisanos que en este época regresan a casa para disfrutar tiempo en familia.

DATO Amaviajero: El proyecto de seguridad carretera en Tamaulipas cuenta con la operación de 20 “Estaciones Seguras Tam”, espacios donde se da atención e información a los viajeros. Complementando el trabajo de la Policía de Auxilio Carretero y el apoyo de los “Ángeles Azules Tam”, quienes garantizarán el libre tránsito de los automovilistas, siempre brindando seguridad durante sus traslados.

Tal vez te interesa leer:

AMOMéXICO, un país en 100 experiencias

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...