fbpx

¡Advertencia, esta nota es solo para viajeros extreme!

Actualmente existen muchísimos tipos de viaje, algunos enfocados a parejas, familias, viajes de amigos, viajes solos, etc. pero ¿qué pasa con los viajes de aventura? Esta nota es solo para viajeros extreme.

Me refiero a aventura de verdad, a realizar actividades fuera de lo común y que llenan tu cuerpo de adrenalina.

Cuando empecé a investigar de este tema me encontré con una definición que me inspiró para escribir esta nota:

El turismo de aventura implica la exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado”.

Dicho esto, los dejo con mis tres recomendaciones, válidas únicamente para aquel que no conoce el miedo y tiene alma de aventurero, ¿empezamos?:

Esta nota es solo para viajeros extreme.

1. El camino de la muerte.

Este tour es realmente extreme, es un tour que se realiza en Bolivia, a 4,650 msnm, comienza en un lugar llamado “La cumbre” y es un paseo que se hace en bicicleta.

Es el paraíso para la gente que practica downhill. Desde aquí los ciclistas descienden por un camino que ha sido considerado como el camino más peligroso del mundo, suena muy extremo, pero justo por esa razón hay mucha gente que viaja de todas partes del mundo para sentir esa adrenalina.

Actualmente hay muchas agencias que se dedican a operar esta excursión y que cuentan con todo el equipo necesario para que puedas vivir esta aventura.

2. Escala 122 metros para llegar a tu cuarto de hotel.

En el Valle Sagrado de los Incas, Perú, existe un hotel muy poco común. Se trata de 3 cápsulas que se encuentran suspendidas en lo alto de una montaña.

En cada cápsula encontrarás todo lo necesario para pasar la noche, una cómoda cama, baño y espacio para dejar tus maletas.

Si duermes aquí, sin duda tendrás un rinconcito cerca del cielo desde donde verás las estrellas y los espectaculares paisajes que te regala este destino.

Conoce más sobre este hotel: AQUÍ

3. Lánzate al vacío.

En Costa Rica puedes practicar Bungee Jumping desde uno de los 10 puentes más altos de América.

El salto se hace sobre el Río Colorado desde una altura de 85 metros. Si ya es impresionante estar parado en este lugar, imagínate saltar.

Actualmente hay empresas que se encargan de que esta aventura sea segura, así que si lo que quieres es lanzarte al vacío este es el lugar.

Como verás aventura hay mucha, lo más importante es tener las ganas y el temple para hacer estos deportes.

Por: Jessica De la Cruz.

Otras notas que podrían interesarte: Descubre si eres un viajero de hueso colorado HAZ CLICK AQUÍ

Ver también

Actualización importante: Cambios en los requisitos de viaje para mexicanos que visitan Canadá

¡Hay noticias importantes para los mexicanos que planean visitar Canadá! Se han anunciado cambios en ...