fbpx

Aeroméxico transforma Club Premier en Aeroméxico Rewards

Te tenemos buenas noticias: Ahora los Puntos Aeroméxico no caducan. Los clientes podrán disfrutar más viajes con menos puntos y mejorar su experiencia al redimirlos. ¿Quiéres saber como Aeroméxico transforma Club premier en Aeroméxico Rewards? Aquí te lo decimos:

“El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyedo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar.”  Andrés Conesa, Director General de la compañía

Si eres socio de Club Premier esto te interesa:

Este cambio no sólo evoluciona en los beneficios que le da al usuario, también hace más simple la experiencia digital, por lo cual será mucho más amigable revisar tu información desde la web o desde la app de la aerolínea.

¿Cuáles son los beneficios de este cambio?

Beneficios vigentes a partir del 10 de abril:

  • Los Puntos nunca caducan. Los clientes ahora pueden acumular Puntos con la tranquilidad de que estarán disponibles siempre que los necesiten.
  • Menos Puntos para disfrutar de sus viajes. Los precios de redención a muchos de los destinos más populares bajaron, ahora los miembros del programa podrán recorrer México a partir de 10 mil Puntos -en viajes sencillos en temporada baja-, cuando antes era a partir de 14 mil.
  • Mejora la experiencia de viaje. Ahora es posible la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y más.

Para nosotros la gran diferencia es que tus puntos no caducan, esto se convierte en un gran punto a favor de su plan de lealtad. Y tu, ¿Qué opinas? ¿qué beneficio es el que te resulta más útil como viajero y como agente de viajes que asesora a sus clientes?

¿Otras notas que podrían interesarte?

Los Cabos destaca como destino líder de playas Blue Flag

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...