fbpx

AFEET Talks la nueva apuesta de AFEET

AFEET lanza: AFEET Talks

¿Qué son? Pláticas online que brindarán a las socias capacitación, motivación y herramientas en diversas áreas, para seguir impulsando la industria turística a nivel mundial.

Una de las acciones que Mariana Pérez Presidenta de AFEET está llevando a cabo en su gestión son estas platicas que permitirán a las socias seguir profesionalizándose en esta industria tan cambiante.

En conjunto con el comité de innovación y capacitación liderado por Lourdes Berho e integrado por Carmen Torreblanca, Luz María Moyano y Teresa Solís, se realizó una encuesta a todas las socias de AFEET para saber cuáles eran los temas más relevantes y de mayor interés, y en base a los resultados obtenidos se decidió enfocar dichos temas en 3 grandes rubros:

  1. Administración y Finanzas
  2. Marketing y Turismo
  3. Bienestar y Autodesarrollo

Las pláticas serán semanales, con el fin de apoyar continuamente a todas las socias de AFEET e impulsar y coadyuvar a la reactivación de los negocios turísticos, brindando herramientas precisas para la operación del día a día.

Se empezará con el primer AFEET Talks este jueves a las 5:00 pm con un invitado especial: Cuitláhuac Gutiérrez, Director de IATA para México y Director General de CANAERO con su ponencia “El futuro de las aerolíneas frente a una nueva realidad” donde tratará temas como:

  • Mapa de curvas de cómo se han comportado los mercados y destinos de acuerdo a los requerimientos de salud- bioseguridad.
  • Países y destinos que se están moviendo y las rutas, FAA y el “downgrade” de líneas mexicanas y el aeropuerto.
  • El Futuro en cuanto a la tecnología, seamless traveler, plataformas como IATA Travel Pass y APPs, y agilidad de innovación de las líneas aéreas y la industria de la aviación.

Felicitamos a esta Asociación que no ha parado durante estos meses, siempre buscando innovar y lograr cosas que sumen a las socias.

“A través del comité de innovación y capacitación, estamos trabajando de la mano con expertos en varios ramos de la industria turística, así como gente especializada en otros temas que creemos que son indispensables para el desarrollo y mejora continua tanto de las personas, como de las empresas.

Con esto estamos contribuyendo a una mejor y más rápida reactivación dentro del turismo, generando valor en beneficio de nuestras socias”

Mariana Pérez

 

Otras notas que podrían interesarte:

La Distral, la terraza de moda en CDMX.

¿En Coyoacán se puede hacer Turismo Accesible? Nos lanzamos con Javo para ver qué pasaba:

Ver también

City Express + Price Travel presentan: La plataforma para reservar hospedaje y avión

De acuerdo con PriceTravel Holding: “El 40% de los clientes eligen paquetes con hotel y ...