fbpx

AMResorts celebra un año más de éxito.

La noche de ayer en un espacio muy privado y cool del hotel Presidente Intercontinental en Polanco, AMResorts celebra un año más de éxito con sus socios y amigos por un año más de trabajo y éxito.

Las palabras de la noche fueron por parte de los Directivos de la marca. Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group agradeció y brindó con los invitados, deseando que los próximos 6 años de gobierno, le vaya bien al país.

También estuvo presente: Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts y por supuesto la gran anfitriona de la noche: Yarla Covarrubias, Directora Comercial México AMResorts, quien estuvo acompañada y muy felicitada por sus clientes y amigos, reuniendo no sólo a grandes agencias de viaje, también a mayoristas, meeting planners, OTA´s y a varias socias AFEET.

La marca ha tenido un crecimiento impresionante en número de propiedades, en presencia mundial, en cantidad de marcas dentro del grupo y por supuesto que se habló de su próxima incursión en el mercado europeo.

Todas razones para celebrar el cierre de 2018 y en inicio de un exitoso 2019.

¿Quiéres ver más programas de Ama Viajar? Te invitamos a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrdazjayZIHNTjzwfVEyUhg
Conoce más notas como esta en: www.amaviajar.com.mx

Ver también

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre ...

Deja un comentario