fbpx

¡Aprovecha el Buen Fin con PriceTravel!

¡Estamos muy cerca de una de las temporadas vacacionales favoritas! Así que toma nota y no te pierdas el Buen Fin con PriceTravel para viajar con tarifas exclusivas a los mejores destinos.

¿Quieres viajar con grandes descuentos? No te pierdas el Buen Fin con PriceTravel

¿Imaginas poder viajar con descuentos de hasta el 75% en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos nacionales? El Buen Fin con PriceTravel lo hace realidad.
¡PriceTravel Holding no deja de sorprendernos con precios únicos del 18 al 21 de noviembre!
En esta edición del Buen Fin, podrás elegir tus próximas vacaciones en tu destino favorito. ¿Lo mejor? Además de disfrutar descuentos y promociones exclusivas, podrás obtener hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones y pagos a partir de marzo del 2023.

Reserva ahora y paga después

Por si fuera poco, el corporativo da la oportunidad a sus clientes de reservar con la opción “reserva ahora y paga después”, un beneficio exclusivo que garantiza la reservación desde el primer momento.
TIP AMAVIAJERO: Las reservas contarán con flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos.
¡No lo dejes pasar! Aprovecha todos los beneficios de PriceTravel y reserva a través de www.pricetravel.com, sus diversos puntos de venta y su call center 24/7.

DATO AMAVIAJERO: ¿Sabías qué el interés de los mexicanos por los viajes y el turismo creció un 40% durante el tercer trimestre, comparado con el mismo periodo en 2021?
¡Sí! Además, PriceTravel estima que el Buen Fin 2022 logrará que las búsquedas se incrementen hasta un 50%.

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...