Hablemos de la carta de Azul 70:
La carta disponible en Azul 70 consta de una oferta de deliciosos platillos mexicanos entre los que destacan: el ceviche Porteño, la crema de cilantro, el pescado Tikin Xic -originario de Yucatán-. No nos olvidemos del tradicional mole negro de Oaxaca, el sorbete de jamaica orgánica con mezcal, chía y sal gruesa de Colima. Todas las creaciones son resultado de una cuidadosa selección de ingredientes exclusivos de los estados más representativos de la República.
Los meseros, están perfectamente capacitados para contar la historia y de donde viene cada ingrediente que integra los platillos.
Y ¿El lugar?
No tiene desperdicio, por la ubicación del hotel, se puede tener una vista directa a Reforma y de fondo…coronando la experiencia, se encuentra el monumento a la revolución.
Si eres turista, es un lugar imperdible, porque en una sola visita tendrás mucho de nuestro país: Gastronomía, cultura y la vista a una de las avenidas principales y si vives en la ciudad, este lugar te hará sentir turista por un día.