fbpx

Bacalar, no es una ilusión óptica.

El viajero mexicano es muy difícil de sorprender… ¿Y cómo no serlo? Tenemos destinos turísticos reconocidos a nivel mundial. Hoy hablaremos de uno de ellos: Bacalar no es una ilusión óptica.

Sin embargo, tenemos destinos que cada vez se van haciendo más conocidos y que no sólo llenan nuestras expectativas, también nos sorprenden y nos roban un pedacito de corazón.

Así es Bacalar, un lugar que parece pintado por un artista, con atardeceres color violeta que adornan la famosa laguna de 7 colores, (que realmente tiene 7 colores). Ubicado a tan sólo 25 minutos de Chetumal: el paraíso, como lo llaman algunos, no sólo ofrece al viajero una vista espectacular, también tiene diferentes opciones de hospedaje y excelente gastronomía.

¿Algo más?

Si, algo más. Bacalar es un destino ideal para los que aman el deporte de aventura. Puedes aventarte desde una tirolesa que atraviesa un pedazo de la laguna y mirar este espectáculo desde las alturas, emociónate en los rápidos de Bacalar y si quieres algo más tranquilo y relajante, ¿qué tal un paseo en lancha? o ¿un rato de kayak? … ¿es demasiado tranquilo? También hay motos acuáticas.

Bacalar no es una ilusión óptica.

Si aún no sabes qué es lo mejor de Bacalar, quiero cerrar con eso mi nota: Lo mejor es que todo esto, está en México, un lugar más para disfrutar como mexicano, para presumir y para sentirnos orgullosos de que no hay nada igual. Esto es mi México y el tuyo también.

¿Cuáles son los destinos a descubrir en 2020 según Ama Viajar? HAZ CLICK AQUÍ

¿Música para viajes? Sigue nuestra Playlist en Spotify: Haz Click AQUÍ

Por: Jessica De la Cruz

Ver también

¡Regresa la Guelaguetza!

Este 2022, regresa la Guelaguetza y con ella una gran celebración llena de actividades en ...

One comment

  1. Excelente recomendación, sin duda debo ir.

Deja un comentario