fbpx
Barbie y Ken abren las puertas de su casa

Barbie y Ken abren las puertas de su casa

¡Oigan, fans! Barbie y Ken abren las puertas de su casa. ¡La Casa de Ensueño Malibú de Barbie está de regreso en Airbnb, pero esta vez Ken es el anfitrión principal!

Resulta que mientras Barbie está arrasando en la pantalla grande con su película BARBIE, Ken (interpretado por el guapísimo Ryan Gosling) ha decidido hacer una movida genial y abrir las puertas de la renovada Casa de Ensueño Malibú para una experiencia única.

Ken ha hecho su propia versión de la casa,

Agregando su toque personal y asegurándose de que todos los invitados se sientan en un verdadero paraíso de Ken. Pero no se preocupen, el rosa icónico de Barbie sigue presente, ya que ella también ha dejado su huella en la casa desde la última vez que estuvo disponible en Airbnb.

“Todos tenemos sueños y Barbie tiene una casa llena de ellos”, dijo Ken emocionado. “Pero ahora es mi turno, y no puedo esperar para recibir a los huéspedes en esta estancia única, o mejor dicho, ¿uno-de-un-Ken?”

Barbie y Ken abren las puertas de su casa

Ken se convierte en anfitrión para celebrar el lanzamiento de la película BARBIE, dirigida por la talentosa Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling y muchos más actores increíbles.

Ahora, hablemos de la estancia. Ubicada en el hermoso Malibú, esta mansión frente al mar te ofrece vistas panorámicas y es el escenario perfecto para el mundo de ensueño de Ken. Tienes la oportunidad de solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche para dos huéspedes cada una, el 21 y 22 de julio de 2023. ¡Y lo mejor de todo es que las estancias son totalmente gratuitas!

Durante tu estancia en La Casa de Ensueño, podrás vivir experiencias únicas como:

  • Explorar el espectacular armario de Ken en busca del mejor atuendo para la playa. ¡Cuidado Barbie, Ken también tiene estilo!
  • Despertar tu espíritu vaquero y aprender un par de pasos de baile disco en la pista al aire libre de Ken, o incluso deleitar a todos con una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
  • Desafiar a otros huéspedes a disfrutar del sol y la relajación en la playa, junto a la infinita piscina.
  • Llevar a casa un pedacito de Kendom con tu propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala en tonos amarillos y rosas.

¡Pero espera, aún hay más! Todos en Barbie Land están invitados a reservar la Casa de Ensueño de Ken en Airbnb a partir del 17 de julio a las 10 a.m. (hora del Pacífico) en airbnb.com/kendreamhouse. Solo asegúrate de organizar tu propio viaje hacia y desde Malibú.

Barbie y Ken abren las puertas de su casa

Si te emociona la idea de convertirte en un anfitrión de habitaciones de Airbnb como Ken, visita airbnb.com/host para obtener más información sobre cómo ganar en Airbnb.

Así que, si eres fanático de Barbie y Ken, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la Casa de Ensueño Malibú renovada por Ken. ¡No te lo pierdas y reserva tu estancia de ensueño desde el 17 de julio!

Ver también

Xoximilco, no es lo mismo que Xochimilco

Hoy queremos llevarlos a un lugar donde la magia de México se despierta en cada ...