fbpx

Bienvenido al nuevo Bungalow Beach Bar & Grill en SLS Cancún

SLS Cancún presentó su nuevo y exclusivo club de playa: Bungalow Beach Bar & Grill

Disfruta el Caribe Mexicano en el nuevo Bungalow Beach Bar & Grill en SLS Cancún

Después de su exitoso lanzamiento en las Bahamas y para complementar su propuesta gastronómica y de mixología, SLS Cancún presenta Bungalow Beach Bar & Grill, un club de playa de concepto abierto que ofrece un ambiente seductor de glamour y comodidad.

“Bungalow marca el comienzo de un concepto de club de playa con un estilo de vida único para la hospitalidad de lujo en Cancún y México en general. Estamos emocionados y orgullosos de dar vida a este lugar único y totalmente comprometidos a que las expectativas de nuestros huéspedes no solo se cumplan, sino que se superen”. Resaltó Julian Smaldoni, Gerente General.

Diseño, gastronomía y entretenimiento te esperan en Bungalow

Inspirado en la belleza del lugar, su diseño eco-chic sorprenderá a los huéspedes, quienes además podrán gozar de espectaculares vistas al mar Caribe. 
¿Te imaginas ver el amanecer o el atardecer, mientras disfrutas de cócteles cuidadosamente seleccionados por expertos mixólogos?
Pero eso no es todo, la impresionante belleza natural de las suaves y blancas playas, las lujosas tumbonas, las acogedoras fogatas y el servicio ejemplar del personal, harán que Bungalow se convierta en un verdadero oasis caribeño donde querrás dejar atrás el estrés de la vida cotidiana.

Por supuesto que la gastronomía no podía quedarse atrás. El menú presenta creaciones innovadoras, que incluyen el ceviche de Xtabentún, elaborado con la pesca del día y servido con una mezcla de bayas y marinado en jugos de cítricos, licor de Xtabentún y leche de coco.

¡Y no hay nada mejor que un buen día de playa con un gran fondo musical! Bungalow en SLS Cancún será sede de diversos DJ que darán una energía y toque especial a la playa.

DATO AMAVIAJERO: SLS Cancún también alberga una imaginativa cocina de fusión argentina-japonesa en su restaurante Leynia, una de las ofertas culinarias más innovadoras del destino. Además, el hotel de 45 habitaciones, diseñado con el sofisticado y elegante estilo italiano del diseñador y arquitecto Piero Lissoni y frente a las impresionantes vistas del mar Caribe, cuenta con una comunidad enfocada en la recreación y la restauración.

SLS Cancún entiende de lujo, inspírate y planea tu próximo viaje aquí –> www.ennismore.com

Ver también

El WTTC apoya a los destinos a ser más resilientes y sostenibles

Con la publicación de su nuevo informe sobre pautas prácticas y estudios de casos, el ...