fbpx

¡Boletiza Viva! Vuela a la playa desde: $19

Ve armando tu maleta porque Viva Aerobus está echando la casa por la ventana. Vuela a la playa desde: $19 + TUA ($389.18 MXN)

Vuela de enero a marzo del 2022 desde $19 mxn busca la ruta que te guste más AQUÍ

Imaginate pasar unas vacaciones los próximos meses en:

Si vas a Acapulco te damos un tip Ama Viajero. Ve a conocer la tirolesa más grande del mundo.

¿Cuánto mide la tirolesa más grande del mundo en Acapulco, Guerrero? La tirolesa, de nombre Xtasea, tiene una extensión de mil 800 metros, de los cuales 700 son sobre el agua, por lo que es la más larga del mundo sobre el mar.

Si vas a Cancún los imperdibles obviamente son los parques de Grupo Xcaret. Podrás disfrutar de: Xcaret con su espectacular show nocturno, Xelha uno de nuestros parques acuáticos favoritos, Xplor, para que disfrutes de la aventura extrema, Xavage que también es un lugar de aventura, o Xenses para que pongas a prueba tus sentidos.

A tan sólo 30 minutos de chetumal, encontrarás bacalar, la laguna de 7 colores. Un lugar que como mexicano tienes que visitar si o si. Es un espectáculo natural en el que podrás hacer actividades como: Kayak, velero, barco o snorkel.

Visita una de las playas más lindas de Oaxaca y cuando estés ahí, no dejes de hacer el tour a bordo de una embarcación, donde conocerás 7 de las 9 Bahías de Huatulco. (Tip Ama Viajero)

Viaja a esta playa que te sorprenderá. Desde Puerto Escondido te puedes mover a distintos lugares, uno que nosotros recomendamos mucho es la laguna de Chacahua, uno de los lugares en México donde se puede ver la bioluminiscencia.

Ya lo sabes, no te pierdas esta promoción: Vuela a la playa desde: $19 con Viva Aerobus.

Otras notas que podrían interesarte:

¿Dónde ver auroras boreales en Canadá?

¿Ya conoces nuestro podcast con mini noticias de la Industria Turística?

podcast ama viajar

Síguenos y no te pierdas ningún detalle.

Ver también

Royal Caribbean llega por primera vez a Israel

Israel recibirá por primera vez a Royal Caribbean con el barco Rhapsody of the Seas. ...