fbpx
airbnb nueva york

¡Cambio de Reglas! Airbnb se Enfrenta a Drásticos Cambios en Nueva York

La plataforma de alojamientos turísticos por excelencia, Airbnb, se enfrenta a un futuro incierto en la ciudad de Nueva York debido a una serie de regulaciones recién implementadas. ¡Cambio de Reglas! Airbnb se Enfrenta a Drásticos Cambios en Nueva York.

La nueva Ley Local 18, también conocida como Ley de Registro de Alquileres a Corto Plazo, ha desatado una ola de preocupación entre los anfitriones de Airbnb. ¿Qué cambios trae consigo?

airbnb y nueva york

1. Anuncios Desaparecidos

  • Los anfitriones han retirado repentinamente sus anuncios por temor a multas que oscilan entre $100 y $1,000 dólares por infracción.
  • Los anuncios no pueden publicarse sin una licencia otorgada por la ciudad.

2. Restricciones de Ocupación

  • La nueva ley permite alojar a un máximo de dos personas a la vez y exige que el anfitrión esté presente en la vivienda durante la estancia, que no puede superar los 30 días.
  • Las puertas de las habitaciones deben permanecer abiertas, impidiendo el alquiler de apartamentos enteros.

3. Airbnb se Ajusta a las Nuevas Reglas

  • Los huéspedes con reservas realizadas antes del 5 de septiembre para estancias hasta el 1 de diciembre no se verán afectados.
  • Airbnb cancelará y reembolsará las reservas en propiedades no certificadas después de esa fecha.

4. Cambio en el Mercado de Alojamiento

  • La demanda de alojamiento en Nueva York es alta, lo que beneficiará a los hoteles, pero con el costo de un aumento de precios para los visitantes.
  • La ley espera abordar la escasez de viviendas y los altos precios de alquiler al devolver unidades al mercado de alquiler residencial.

El impacto de estas regulaciones en la economía turística de la ciudad es notable, pero la medida se implementa en un esfuerzo por abordar la crisis de vivienda. Airbnb se ajusta a las nuevas reglas, pero los cambios en Nueva York sin duda transformarán el panorama de la plataforma y la forma en que los visitantes experimentan la Gran Manzana. #Airbnb #NuevaYork #RegulacionesTurísticas

Más info de AirBNB. AQUÍ

Otras notas que podrían interesarte:

¿Viajas con tus amigas? La respuesta es: San Antonio

Ver también

Xoximilco, no es lo mismo que Xochimilco

Hoy queremos llevarlos a un lugar donde la magia de México se despierta en cada ...