fbpx

Cantera 1910, historia y estilo que cautivan en San Miguel de Allende

En este año de transformaciones hoteleras, Cantera 1910 Hotel Boutique ha abierto sus puertas para revolucionar la forma de viajar.

Cantera 1910 Hotel Boutique nace en el corazón de México: San Miguel de Allende

Basta con poner un pie en sus instalaciones para maravillarte con la calidad de su propuesta. ¿Por qué lo decimos? Tras su fachada histórica, Cantera 1910 Hotel Boutique propone un viaje disfrutando de la excepcional oportunidad de vivir experiencias inigualables en total privacidad, que, te avisamos, superará tus las expectativas.

Cantera 1910 Hotel Boutique, nace en pleno centro de San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad cuyo don es brindarte el mayor lujo y confort, una ciudad que ha desarrollado una oferta gastronómica y un ambiente artístico que despiertan los sentidos.

Situado a tan solo unos cuantos pasos de la majestuosa parroquia de San Miguel Arcángel y el jardín principal de la ciudad, Cantera 1910 Hotel Boutique está centrado en crear experiencias significativas, únicas y memorables, a través de la cultura culinaria, el arte local y la conexión con la naturaleza, colaborando con artesanos y aliados de diferentes disciplinas.

Revolucionando la forma de viajar…

Si eres un viajero experimentado, este hotel está pensado por y para ti. Aquí se borran las fronteras entre placer, descanso y diversión, una aspiración ambiciosa, pero lógica cuando se abre en una ciudad en la que parte de la vida social transcurre en los restaurantes, bares y terrazas de los hoteles.

Quien se aloja en Cantera 1910, quiere conocer la ciudad y también pasar tiempo en el hotel en un ambiente tan extrovertido y hogareño que dan ganas de quedarse, apapachados por su talentoso, cálido y experimentado personal, quienes te ayudarán más que encantados en lo que necesites.

Cantera 1910 es lo que sucede en sus rincones

Se trata de una grandiosa propiedad, cuidadosamente restaurada por el reconocido arquitecto Marco Martínez Valle, convertida en un encantador hotel de once habitaciones, creando espacios íntimos que invitan a descansar y disfrutar de todo lo que San Miguel de Allende puede ofrecer.

Aquí encontrarás una mezcla de elementos contemporáneos y minimalista acentuados por su arquitectura distinguida por espacios llenos de luz y detalles exquisitos. Elige entre habitaciones con una cálida decoración y detalles hechos a mano, cuero, mármol, bronce, madera y mucho, mucho arte.

Si se abre tu apetito, podrás deleitarte en su terraza bar con vista panorámica de la ciudad, así como servicio al cuarto, despuntando en su cocina la experiencia de un chef distinguido por su creatividad culinaria, dando un toque excepcional a cada platillo, además de un mixólogo cuyas creaciones te refrescarán sorbo a sorbo.

Sus instalaciones se distribuyen en dos plantas y un patio central que te invita a retratarte y guardar el recuerdo eternamente. Estamos seguros que gracias a su concepto, se convertirá en un “must” para todos los amantes de San Miguel de Allende.

Un mismo lugar experimentado de maneras diferentes…

Volando en globo aerostático con tu pareja, aprendiendo las técnicas más finas de pintura guiado por un artista reconocido, dormir en sábanas de algodón, deleitarte con los sabores de una extensa cultura gastronómica, enológica y culinaria, recorrer en tirolesa los paisajes más espectaculares de la ciudad, hacer tu propia escultura, aprender la historia de un buen mezcal, pasear a caballo, beber un buen vino guiado por el sommelier de la casa, o experimentar la vida con todos los sentidos.

De eso se trata Cantera 1910, un hotel que deja claro lo que quiere ser: “Historia y estilo que cautivan”

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...