fbpx

Carla Ponce y Jorge Sales presentan Link by cps

Carla Ponce y Jorge Sales presentan Link by cps; Por fin inician los eventos presenciales para la Reactivación del Turismo en CDMX, obviamente con todas las precauciones de seguridad para seguirnos cuidando del Covid-19. Pero siempre es bueno reencontrarnos con amigos de la industria, en especial si es para recibir buenas noticias, como ocurrió el día de hoy (28 de mayo del 2021), donde se hizo la presentación de Link by PCS empresa formada por Carla Ponce de León y Jorge Sales. Dos grandes de la Industria ahora juntos. Quienes se presentaron como una empresa facilitadora y promotora de un pool de empresas, que tiene como meta ofrecer nuevas maneras de viajar y de conectar al mundo.

Carla Ponce presento sus cuatro principales clientes:

Hotel Costa de Oro:

Un hotel de 4 estrellas, con la calidad de servicio de 5 estrellas, esto mencionado y reconocido por TripAdvisor, Este hotel, está ubicado en Mazatlán y actualmente ya se encuentra funciona para recibir a todos los turistas.

VIPORT Lounges:

Salas VIP que se encuentran en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cerca de la puerta 9. Que cuentan con todas las amenidades para que tu tiempo de espera antes, después o en conexión, sea completamente placentero. Se pueden hacer reservas desde su página web, (además de ser comisionable para las agencias de viajes) llegar a la sala y comprar tu pase, una vez dentro disfrutarás de bebidas y alimentos gratis, hasta 3 bebidas alcohólicas o si lo prefieres puedes ordenar a la carta. Por su puesto cuenta con todos los protocolos anti-covid. Y se anuncia que en julio tambien estarán en la terminal 2 para que sea más amena tu estancia en el aeropuerto.

HOLAHI:

Plataforma que reune a los más grandes y fuertes DMC´s de la mayor parte de paises del mundo. Ya sea adquieriendo paquetes que ya están activos, o personalizando de acuerdo a las necesidades de las agencias de viajes para sus pasajeros o para sus grupos. Es importante mencionar que la plataforma recién se está activando y se espera que muy pronto ya este trabajando al 100%.

The African Experiences:

Marca especializada en safaris de lujo, que ofrecen servicios al sur y éste de África. Uganda, Congo, Namibia, Botswana, Sudáfrica, Zimbabwe, Zambia, Malawi, Madagascar, Kanya, Tanzania, Rwanda, Mozambique y Maldivas son los destinos principales que ofrecen con servicios de primera calidad para los viajeros más exigentes.

En Ama Viajar nos gusta compartir buenas noticias y la presentación de una nueva empresa en nuestra industria, siempre es bienvenida, les deseamos éxito y pronto les tendremos más noticias de Link by cps.

Hablando de buenas noticias, ya inicio FITUR 2021, lee todos los detalles aquí.

Ver también

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre ...