fbpx

Cerremos este año lleno de mercurios retrógrados.

¿Cómo te fue en este 2023 lleno de mercurios retrógrados? fue un año que se nos pasó volando y además estuvo lleno de subi bajas en todo sentido no?

Pues por eso te traemos una gran recomendación para que hagas oficialmente tu cierre de año y que inicies con toda la actitud y las buenas vibras. Ahí te va:

Como ya es conocido el café del viajero es un lugar que ha creado una comunidad viajera padrísima y siempre tiene eventos para que la banda tenga siempre algo diferente para hacer y esta vez organizó una experiencia esotérica de cierre de año. Se trata de una sesión de manifestación que te incluye un kit de manifestación, una meditación y varias sorpresitas. Esta sesión tiene un costo de $420 pesos y se llevará a cabo el 22 de diciembre.

y si lo que quieres es complementar tu manifestación con una leída de tarot puedes llegar antes porque desde las 5 de la tarde se harán lecturas de tarot por $150 pesitos. ¿Suena bien no?

¿Dónde? En el Café del Viajero, sucursal de Narvarte. Obrero Mundial 240, Ciudad de México.

¿Cuándo? 22 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde.

Cerremos este año lleno de mercurios retrógrados.

¿Qué puedes esperar? Un ritual especial para despedir este año y dar la bienvenida a uno nuevo lleno de posibilidades. Habrá manifestación de deseos y vibras positivas, junto con un kit especial para iniciar el próximo año con la mejor energía. Además, no te pierdas la oportunidad de obtener una lectura de tarot para orientarte y recibir mensajes significativos para el nuevo ciclo que se avecina.

El Café del Viajero, será el escenario perfecto para esta experiencia enriquecedora. Reserva tu lugar a través de sus redes sociales (@Cafedelviajero.mx) y prepárate para vivir un momento único de conexión, introspección y proyección para el año que llega.

El costo del evento es de $420, que incluye la participación en el ritual y el kit especial para el año nuevo. Además, podrás optar por la lectura de tarot por tan solo $150 adicionales.

¡No te pierdas esta oportunidad de cerrar el año de manera mágica y prepararte para un nuevo comienzo!

Acompáñanos en este evento que marcará el inicio de un ciclo lleno de buenas energías y nuevas oportunidades. ¡Te esperamos!

Ver también

Perú uno de los destinos que impulsarán PROMPERÚ y LATAM Airlines.

PROMPERÚ y LATAM Airlines firman alianza estratégica para promover más viajes a Perú en seis mercados ...