fbpx

Chiapas de aventura.

#VakacionaViajes te da la bienvenida a una travesía llena de vida para conocer Chiapas de aventura.

Chiapas tiene esa magia que por donde quiera que veamos, lo sorprendente puede suceder.

No es raro que conteniendo la tercera parte del agua dulce de México, Chiapas tenga entornos llenos de vida en sus ríos, lagunas y cascadas. Recorriendo sus paisajes existen lugares que son una obligación visitar para vivir plenamente la experiencia de este grandioso estado.

Las cascadas de Agua Azul, las Lagunas de Montebello, la Laguna de Miramar, son algunos de los cientos de lugares que invitan al turismo de aventura, al ecoturismo o simplemente a embellecer los ojos para una total relajación.

Lugares como Montes Azules, el Corazón de la Selva Lacandona; El Triunfo en la Sierra Madre que resguarda la selva de niebla, hogar del quetzal; El Ocote en la región de los Zoques que incluye el sorprendente Cañón Río La Venta; La Encrucijada, en la Costa, zona de esteros y manglares, y La Sepultura son sólo una parte del gran entorno natural de este sorprendente estado.

Chiapas de aventura.

Vive la experiencia de descender los ríos de la Selva Lacandona o de la región del Soconusco en cualquier época del año; bicicleta de montaña, espeleismo,  senderismo, buceo de altura, snorkel pro, kayaking, turismo ecuestre, paracaidismo, rapel y canyoning son las actividades que tienes que explorar si decides vivir #ChiapasComoSiempreLoHasQuerido.

Otra nota que podría interesarte: Pug Seal un tesorito en la CDMX: https://www.amaviajar.com.mx/un-tesorito-cool-en-la-ciudad-de-mexico/

Más información sobre chiapas: http://www.turismochiapas.gob.mx/sectur/index.php

Ver también

¡Regresa la Guelaguetza!

Este 2022, regresa la Guelaguetza y con ella una gran celebración llena de actividades en ...

Deja un comentario