fbpx

¡Chiapas llega a Punto México!

Descubre una muestra de la riqueza turística, artesanal y cultural del estado de Chiapas en la Ciudad de México

Chiapas expondrá más de 150 productos regionales en Punto México

Piezas únicas elaboradas por manos de artesanas y artesanos del estado de Chiapas, oferta turística y una muestra de la rica gastronomía chiapaneca, estarán presentes hasta el 27 de marzo en la Ciudad de México.

La exhibición de Chiapas en la instalaciones de Punto México en la Secretaría de Turismo Federal, deleitará a todos sus asistentes con más de 150 productos elaborados por familias de las diferentes regiones de todo el estado.

Aquí podrás encontrar textiles de las comunidades indígenas de Chamula, Tenejapa, Zinacantán, Larráinzar y Pantelhó. La alfarería de Amatenango del Valle, Chamula, Lacanjá y Ocuilapa. Metalistería y ebanistería de San Cristóbal de Las Casas. Piezas de laca de Chiapa de Corzo. Jarciería de Nahá y Berriozábal. Cestería y lanzas de la Zona Lacandona.

Si quieres conocer opciones para visitar el estado, no te pierdas la información de primera mano sobre las 7 rutas turísticas y los centros ecoturísticos, así como las múltiples opciones de los segmentos de romance, rural, de naturaleza y de cultura.

DATO AMAVIAJERO: Con la participación de Chiapas en Punto México se abona a la promoción turística del estado y se beneficia a la reactivación económica de las zonas rurales de la entidad. Sin duda, es una plataforma para enaltecer las riquezas culturales, artesanales, turísticas y gastronómicas de Chiapas.

¡Si estás en la Ciudad de México no te la puedes perder!

Visítala hasta el 27 de Marzo del 2022, en Avenida Presidente Masaryk 172, Polanco. CDMX (SECTUR México)

Tal vez te interesa leer:

¡El hotel Hilton Garden Inn Aeropuerto abre sus puertas en Cancún!

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...