fbpx

Chiapas un destino romántico.

Viaja con @vakaciona y descúbre Chiapas un destino romántico.

Chiapas es un lugar para toda ocasión, entre naturaleza, historia y gastronomía nos atrapa. Pero definitivamente sus impresionantes paisajes y ambientes únicos, enamoran.

Es por eso que si estás pensando en compartir una experiencia única con una persona especial, Chiapas es el lugar ideal.

Aunque las opciones son infinitas para hacer un viaje único, te compartimos algunas ideas para hacerlo realidad.

Cena romántica en San Cristóbal de las Casas.

El corazón de Chiapas te espera con un sinfín de experiencias para vivir con tu pareja. Sus bellos paisajes de noche, su clima perfecto y una atmósfera bohemia, te cautivarán e inspirarán una velada fantástica, empezando por un recorrido por sus calles y cerrar la velada en alguno de sus bares, cafés, o restaurantes con el ambiente más relajado acompañado de música romántica de fondo y una copa de vino.

Mirar el atardecer en alguna de sus playas.

Chiapas ofrece innumerables bellezas naturales, el Cañón del Sumidero y sus cascadas te dejan sin palabras, pero ¿qué mejor momento para compartir el amor que un atardecer en la playa?

Una opción perfecta para relajarse en la arena bajo el sol cayendo, es Puerto Arista, la playa más popular del estado.

Contar las estrellas en alguno de sus miradores.

Sin duda no hay momento más mágico que ver el cielo estrellado con la mejor compañía. Afortunadamente Chiapas cuenta con múltiples miradores que te permitirán ver desde los puntos más altos de Tuxtla Gutiérrez por ejemplo, la ciudad llena de luces y hacer aún más especial tu visita.

Vive #ChiapasComoSiempreLoHasQuerido y llévate recuerdos para toda la vida. Chiapas un destino romántico.

Otra nota que podría interesarte: Pug Seal un tesorito en la CDMX: https://www.amaviajar.com.mx/un-tesorito-cool-en-la-ciudad-de-mexico/

Más información sobre chiapas: http://www.turismochiapas.gob.mx/sectur/index.php

Ver también

¡Regresa la Guelaguetza!

Este 2022, regresa la Guelaguetza y con ella una gran celebración llena de actividades en ...

Deja un comentario