fbpx
civitatis

Civitatis una solución para las agencias de viajes.

Civitatis, es actualmente la compañía líder en visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo. ¿La conocías? Si eres Agencia de viajes esto te interesa. Civitatis es una solución para las agencias de viajes.descubrirás los mejores destinos y aumentarás tus ingresos en el turismo.

Juan Rossello, country manager México de Civitatis, nos cuenta que actualmente ofrecen más de 1,200 actividades en más de 100 destinos en México y más de 80,000 actividades en 3,600 destinos en todo el mundo. ¡Prácticamente no hay ningún lugar turístico que no esté en su plataforma!

La pandemia les permitió optimizar y ampliar su catálogo en México y en el mundo, ya que el turismo de proximidad fue el más viable durante esos meses. Desde entonces, han estado recogiendo una excelente cosecha que siguen alimentando día a día.

Si eres agencia de viajes ¿cómo te beneficia?

Para las agencias de viajes que aún no colaboran con Civitatis, Juan destaca las ventajas de incluir sus productos en los paquetes vacacionales. Tienen un catálogo seleccionado en español inigualable, una plataforma fácil e intuitiva con disponibilidad en tiempo real y confirmación inmediata, un equipo de atención personalizada y paridad de precio en todos los canales.

El área de agencias nació de manera orgánica cuando las propias agencias reservaban directamente sin comisión debido a la demanda de sus clientes. Desde el lanzamiento en México en 2019, han duplicado las agencias que confían en ellos, y el crecimiento es de 3 dígitos. Las agencias están incrementando sus ingresos con la comercialización de los servicios de Civitatis.

Como novedad, Civitatis ha escuchado a las agencias y está lanzando una mejora muy solicitada: la flexibilización de pagos. Ahora las agencias podrán realizar reservas a largo plazo sin pagos inmediatos, asegurando las plazas con mayor antelación y gestionando sus recursos de manera eficiente.

En resumen, Civitatis ofrece el mejor catálogo de actividades en español en todo el mundo, una plataforma fácil de usar y un equipo comprometido. Además, la nueva función de flexibilización de pagos brindará más tranquilidad y control financiero a las agencias. ¡Así que no dudes en explorar todas las opciones que Civitatis tiene para ofrecerte y mejora tus paquetes vacacionales con sus increíbles actividades!

Más sobre Civitatis AQUÍ

 

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...