fbpx

¿Cómo ayudar a Acapulco? tras el paso del huracán OTIS.

En medio de la incertidumbre que trae consigo la llegada del huracán Otis, la solidaridad y la acción comunitaria se elevan como faros de esperanza. Como residentes y amantes de Acapulco, sabemos que juntos somos más fuertes. Es por eso que en este momento crucial, hemos reunido información de instituciones serias y confiables que están trabajando incansablemente para apoyar.

¿Cómo ayudar a Acapulco? tras el paso del huracán OTIS.

En esta nota, compartiremos contigo las vías a través de las cuales puedes brindar tu ayuda y, al mismo tiempo, te mantendremos al tanto de las acciones que estas instituciones están llevando a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de Acapulco. En tiempos de adversidad, el espíritu comunitario brilla con más fuerza, y juntos demostraremos que Acapulco está listo para afrontar cualquier tormenta:

AFEET:

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) se une y pone a la disposición de aquel que quiera hacer sus donaciones la siguiente dirección: Calle Álvaro Obregón 74-501 Col. Roma en un horario de lunes a viernes de: 9:00 a 17:00 hrsen donde se recibirán artículos de primera necesidad. En caso de que quieras hacer una aportación para la compra de despensas les compartimos la cuenta de banco de la Asociación:

Cuenta: Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET)

Banco Santander

Cuenta: 65501125087

CLABE: 014180655011250870

Concepto: Cuota Extraordinaria Guerrero

 

MPI:

La industria de reuniones se une para enviar productos en especie y apoyar a nuestros colegas en este difícil momento tras el paso del huracán OTIS.

El centro de acopio, serán las oficinas de Corad Event Strategic Designers

📦📍Centro de acopio: Herschel 37, Ciudad de México, Distrito Federal 11590

COMIR:

Quien pone a disposición las siguientes ubicaciones para recolectar viveres y suministros básicos para asistir a los daminificados. Las ubicaciones son las siguientes:

  • CANCUN Center (Acceso principal)
  • CINTERMEX (Acceso principal)
  • CENTRO CITI BANAMEX (Puerta 4)
  • CENTRO DE CONVENCIONES San Lusi Potosi (Acceso principal)
  • EXPO Chihuahua (Acceso principal)
  • FICOTREDE Aguascalientes (Acceso principal)
  • POLIFORUM LEÓN (Acceso principal)

El COMIR está en coordinación directa con la Cruz Roja Mexicana para garantizar que los insumos recolectados lleguen a las comunidades afectadas.

SECTUR MÉXICO:

Centro de Acopio: Calle Masarik 172, Polanco V Sección. en un horario de: 9 a 20 horas.

Se reciben alimentos enlatados y agua embotellada.

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...