fbpx

Con nueva fecha, es oficial: ¡Sí habrá Tianguis Turístico 2021!

Para llevar a cabo un Tianguis Turístico seguro en materia de bio-sanidad, la esperada 45 edición cambia de fecha.

Mérida recibirá el Tianguis Turístico 2021 del 21 al 24 de noviembre

Para lograr un Tianguis Turístico presencial exitoso y seguro en materia de bio-sanidad, el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués y el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal dieron a conocer un nuevo cambio de fecha del evento más relevante del sector Turístico de México.

“En el caso de México, la Secretaría de Turismo federal y el gobierno de Yucatán seguimos trabajando para realizar la 45 edición del Tianguis Turístico, que tendrá lugar en Mérida. Este evento tuvo que ser suspendido en marzo de 2020 y aplazado para septiembre del presente año. No obstante, tanto el gobernador Mauricio Vila, como un servidor, hemos decidido que esta nueva edición del Tianguis Turístico se realice del 21 al 24 de noviembre próximo”. Compartió el Secretario Miguel Torruco.

La 45 edición busca cumplir su principal objetivo: impulsar la promoción y comercialización de nuestros diferentes destinos, al igual que sus múltiples productos y servicios. Cuidando al máximo la salud tanto de los participantes como de la población local.

Esperan mayor asistencia de compradores internacionales

Con la nueva fecha, se espera contar con mayores posibilidades de asistencia, basadas en los avances de vacunación contra el Covid-19 tanto en México como a nivel global.

Sobre las expectativas de esta gran fiesta turística, el Gobernador Mauricio Vila Dosal resaltó que el Tianguis Turístico será un evento exitoso, estratégico, eficiente y acorde a las últimas tendencias que todos esperamos. Pero sobre todo será el parteaguas de la recuperación turística post Covid-19.

“Este va a ser un gran momento para nosotros, porque nos va a brindar una gran oportunidad para mostrar todos los grandes atractivos de oferta turística que tiene Yucatán y los nuevos productos que estamos presentando”. Dijo Vila Dosal.

Tianguis Turístico innovador y seguro para tod@s

Como parte fundamental, el evento se está trabajando bajo una logística que le permita realizarse como área libre de esta enfermedad, al implementar todas las medidas preventivas y protocolos indicados tanto por la Organización Mundial de la Salud, como por la Secretaría de Salud de México.

Los organizadores destacaron que la prioridad número uno es la seguridad bio-sanitaria, por lo que, como primera medida y sin excepción, los asistentes se deberán realizar previamente una prueba de antígenos, misma que, al resultar negativa, les permitirá accesar al evento.

¿Cómo funcionará?

La prueba estará vinculada al gafete y, en caso de que alguien no se la haya aplicado o tenga un resultado positivo, no podrá acceder al recinto ni a los encuentros relacionados con el Tianguis Turístico Mérida 2021.

Para reforzar la comunicación, los canales oficiales del Tianguis Turístico informarán a todos los participantes sobre los protocolos que se llevarán a cabo durante el evento.

Gracias a la implementación y seguimiento estricto de todas las medidas recomendadas, los asistentes pueden tener plena confianza en que la edición 45 del Tianguis Turístico se desarrollará en un ambiente de seguridad que lo convertirá en un encuentro 100% exitoso.

¡APARTA LA FECHA!

Nos vemos en Mérida del 21 al 24 de noviembre

Regístrate aquí –> tianguisturistico.com

Tal vez te interese leer:

¿Qué nos espera en la 5ª edición del Sustainable & Social Tourism Summit?

Ver también

City Express + Price Travel presentan: La plataforma para reservar hospedaje y avión

De acuerdo con PriceTravel Holding: “El 40% de los clientes eligen paquetes con hotel y ...