fbpx

¿Cuáles son las playas mexicanas más visitadas en estas vacaciones?

Si aún no tienes plan para estas vacaciones, inspírate con el top de las playas mexicanas más visitadas y no te pierdas los grandes descuentos de PriceTravel para esta temporada.

Descubre las playas mexicanas más visitadas en esta temporada invernal

Si te preguntas, ¿Cuáles son las playas mexicanas más populares para las vacaciones decembrinas? PriceTravel Holding nos comparte que Cancún, Riviera Nayarit, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Acapulco y Mazatlán, fueron los destinos más solicitados por sus clientes de sus diferentes unidades de venta a la hora de decidir dónde disfrutar estas vacaciones de invierno.

El grupo turístico más importante de Latinoamérica también reportó que gracias a su amplia oferta cultural, histórica y gastronómica, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro, se posicionan como los destinos de ciudad más vendidos para este periodo vacacional.

¿Y los destinos internacionales? De acuerdo con el número de reservas registradas por PriceTravel Holding, los viajeros eligieron visitar destinos clave para la industria como: Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami.

¡Aún estás a tiempo de reservar con descuentos de hasta 74%!

Si todavía no tienes reservadas tus vacaciones de invierno, ¡te tenemos una gran noticia!

Aún puedes aprovechar hasta 74% de descuento en las últimas habitaciones disponibles, ¿y lo mejor? Puedes elegir entre la gran oferta de PriceTravel de más de 168,000 opciones de hospedaje.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder brindar excelentes promociones, variedad de productos y servicios, diversas formas de pago y la mejor atención a los viajeros; la combinación perfecta para que puedan vivir una experiencia inolvidable en esta temporada vacacional”. Resaltó Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.

TIP Amaviajero: No olvides que PriceTravel Holding cuenta con plataformas intuitivas, confiables y seguras, así como más de 500 asesores expertos en viajes a través de su call center 24/7.

#AmaViajarConPriceTravel –> www.pricetravel.com

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...