fbpx

¿Cuándo reabre Argentina sus fronteras a viajeros de todo el mundo?

¡Atención! Argentina tiene un mensaje importante: “Reabrimos las fronteras para países limítrofes y pronto… para todo el mundo”.

A partir del 1 de octubre se reabren las fronteras argentinas para países limítrofes

¡Sí! El país del Fin del Mundo ha anunciado que abre sus fronteras para los viajeros de países limítrofes y sin necesidad de hacer cuarentena al llegar.

Gracias a una baja notable en los casos y su escenario perfecto lleno de aire puro, paisajes naturales impactantes, actividades para todos los gustos, experiencias de placer, de lujo y mucha adrenalina más un sinfín de destinos preparados… Argentina está lista para recibir a los primeros viajeros en la nueva normalidad.

Prepárense viajeros de todo el mundo… Argentina abre sus puertas el 1 de noviembre

El destino de la naturaleza a flor de piel, del mejor vino, de las montañas coloridas y los lagos espejados está listo para abrir sus fronteras para los viajeros de todo el mundo.

TIP Amaviajero: Mientras tanto… infórmate y alístate para conocer uno de los destinos más asombrosos.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Argentina?

  1. Esquema completo de vacunación aplicado, al menos, 14 días antes de tu llegada. (Si no lo tienes, ¡No te preocupes! Sigue leyendo para ver qué requisitos necesitas para viajar)
  2. Resultado de PCR negativo dentro de las 72 previas a tu embarque, o una prueba antígeno en el punto de ingreso
  3. Un segundo resultado de PCR negativo entre el día 5 y 7 de la estadía 

*En caso de no contar con el esquema completo de vacunación, puedes viajar pero realizando una cuarentena obligatoria de 7 días junto con un test de antígeno al llegar y un PCR al día siete del arribo. 

Y listo, siendo un #ViajeroResponsable y siguiendo todos los requisitos, puedes circular libremente por el país, viajar entre provincias y disfrutar de las montañas multicolores del Norte, la increíble selva del Litoral, la mítica ruta del vino del Cuyo, la calma de las sierras cordobesas, la cultura y energía de Buenos Aires y los paisajes paradisíacos de La Patagonia.

Próximamente las medidas cambiarán

Argentina está muy cerca de llegar al 50% de la población con esquema completo de vacunación. Y cuando eso pase, los requisitos cambiarán:

¡Los viajeros ya no tendrán que hacerse un segundo test de antígeno y PCR entre el quinto y séptimo día!

Conoce más de las aperturas en el país

Porque viajar a Argentina implica adentrarse en su cultura, en la calidez de su gente, en las pasiones conocidas en todo el mundo por su fuerza, en una vida nocturna emocionante. Y porque ningún viajero debería privarse de esas experiencias imperdibles, las nuevas medidas incluyen:

– Apertura de discotecas al 50% de la capacidad. En Buenos Aires, los bares y “boliches” pueden abrir hasta las 3 am.

– Habilitación al 50% de espectáculos de más de mil personas. Por ejemplo, el famoso Superclásico River-Boca, el que todos deben ver en la cancha al menos una vez en la vida. 

Es momento de inspirarte:

Descubre la cultura, Explora la aventura, Disfruta la diversidad

—> Visit Argentina

Tal vez te interesa leer:

¡Viajeros mexicanos podrán visitar Israel a partir de octubre!

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...