fbpx

Cuando te quieres ir, te vas… con PriceTravel

Con PriceTravel no hay pretextos… ¡cuando te quieres ir, te vas! Acompáñanos a conocer todos los detalles de su nueva campaña de promoción en esta #NotaAmaViajar

¿Te quieres ir de viaje? ¡Vete con PriceTravel!

Para lograr posicionarse como la agencia de viajes en línea más reconocida en todo México y ser la opción #1 de los viajeros, PriceTravel lanzó su nueva campaña de promoción “Cuando te quieres ir, te vas”.

A través de esta campaña, PriceTravel busca un mayor reconocimiento como marca para ampliar su alcance, y de esta manera fortalecer su cercanía y fidelidad con sus clientes.

En el lanzamiento, Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding destacó que: “Uno de los principales retos para viajar es la economía; sin embargo, también sabemos que cuando el mexicano quiere, puede. Por ello, como la única empresa online mexicana, queremos romper esa barrera y ofrecemos a nuestros clientes: un completo contenido, excelentes precios, ofertas exclusivas, más de 20 formas de pago, todo esto, para que vivan las mejores experiencias”.

Y es que con PriceTravel realmente es tan sencillo como querer, para poder irte, ya que ofrecen los mejores precios, ofertas exclusivas y diversas formas de pago.

No importa qué destino tengas en la cabeza, ingresa a www.pricetravel.com y elige entre más de 250 mil opciones de viaje en todo el mundo.

Es hora de preparar las maletas, cuéntanos, ¿Cuál será tu próximo destino?

Recuerda que para viajar, no necesitas haberte ganado la lotería, vender fotos de tus pies o ser heredero de un pozo petrolero. Con más de 20 formas de pago y miles de ofertas exclusivas en hoteles de todo el mundo, con PriceTravel #CuandoTeQuieresIrTeVas.

Tal vez te interesa leer:

¿Qué destinos de MÉXICO eres según tu horóscopo?

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...