fbpx

Descubre Barbados de la mano de Royal Caribbean

¿Cansado de los mismo itinerarios del Caribe? ¿Te gustaría descubrir nuevos destinos? La respuesta a estas preguntas las tiene Royal Caribbean.

Royal Caribbean nos tiene acostumbrados a las novedades e innovación en sus barcos pero ahora lo hace con un nuevo destino y forma de vivir el Caribe.

Recientemente nos han develado un nuevo itinerario por el Caribe zarpando desde Bridgetown, Barbados. Para los viajeros mexicanos esta es una excelente noticia ya que este itinerario no necesitará visa americana para poder disfrutar de él. Esto le dará la oportunidad a muchos viajeros de explorar la versatilidad y diversión que se pueden vivir en un barco y lo mejor de estos nuevos itinerarios es que ¡visitarán Islas del Caribe que en los itinerarios tradicionales no se visitan!

¡Este novedoso itinerario lo estará realizando el Grandeur of the Seas!

El barco cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en familia, con el entretenimiento que caracteriza a Royal Caribbean y la amplia oferta gastronómica que podemos encontrar a bordo del barco.

El Grandeur of the Seas tendrá 3 diferentes rutas. Estos cruceros incluirán itinerarios de 7 noches con un destino diferente todos los días e itinerarios de 14 noches con mil aventuras aguardando. Además de estadías tardías y noches en puerto en los mejores lugares del Caribe sur.

Estos nuevos recorridos tienen como puerto base el maravilloso Bridgetown, Barbados con sus hermosas playas de arena rosa, sus colinas y valles color esmeralda.

Entre los nuevos destinos que recorrerán estos nuevos itinerarios podemos resaltar los siguientes:

  • Scarborough, Tobago. Un nuevo destino para Royal Caribbean en la ciudad más grande de Tobago, una verdadera joya en el Caribe. En este magnífico puerto puedes dar un paseo por los exuberantes jardines botánicos de Scarborough, visitar Fort King George o algunas de sus playas; así como probar la gastronomía local
  • Puerto de España, Trinidad. Es la ciudad más grande de todo el país y capital de Trinidad y Tobago, ubicado a lo largo de las tranquilas aguas azules del Golfo de Paria. Es el hogar de una fortaleza centenaria y hermosos jardines botánicos, y solo a algunos pasos podrás encontrar aventuras al aire libre como los humedales de Caroni. La gente y la cultura de Trinidad es el resultado de las colonizaciones y movimientos migratorios que han tenido a través de los años, por lo que han confeccionado una variada gastronomía que no debes dejar de probar.
  • Kingstown, San Vincente. En la capital de San Vincente, podemos encontrar playas aisladas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas, arrecifes de coral y senderos para caminatas a través de exuberantes selvas color esmeralda. San Vicente y las Granadinas personifican lo que la mayoría de la gente piensa cuando imagina una escapada perfecta al Caribe. Kingstown ofrece una gran variedad de actividades desde paseos por la selva, hermosos jardines botánicos, su arquitectura y por supuesto, hermosas playas para descansar.

¡Prepárate para tu próximo crucero!

Esta nueva aventura comenzará en invierno del 2021, así que no lo pienses más y disfruta esta nueva opción para explorar el Caribe del Sur y América Central que nos ofrece Royal Caribbean.

Para mayor información y reservaciones llama al 55 4162 2660

Escribe al correo: ventas@mundocrucerosyviajes.com o visita www.mundocrucerosyviajes.com

Ver también

AFEET y City Express se unen para impulsar la reactivación turística

AFEET en alianza con Hoteles City Express impulsarán la reactivación del sector turístico a través ...