fbpx
vendimia en querétaro

Descubre la Vendimia en Querétaro con Turitour

¡Atención, amantes del vino y las experiencias únicas! Se acerca la época de vendimia en La Redonda, Querétaro, y Turitour tiene preparada una experiencia espectacular para ti. ¿Quieres saber más? Descubre la Vendimia en Querétaro con Turitour… ¡Te lo contamos todo!

turibus vendimia

¿Qué es la Vendimia?

Es el momento más emocionante para los amantes del vino. Es cuando se cosechan las uvas que darán vida a los deliciosos néctares que tanto disfrutamos. Pero aquí no acaba la cosa, ¡la fiesta apenas comienza!

Turitour tiene todo lo que necesitas para vivir la experiencia al máximo. Por sólo $1,298 pesos, podrás disfrutar de un día repleto de aventuras y deliciosos sabores. Y no te preocupes por las fechas,

¡hay dos oportunidades para unirte a la diversión!

turibus vendimia

El tour sale el 5 y 12 de agosto, ¡así que marca esas fechas en tu calendario!

Ahora, ¿qué está incluido en este tour de ensueño? ¡Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo! Primero, partirás desde tres puntos de salida: la Terminal Ejecutiva Sur, el Zócalo y la Terminal ADO Tlanepantla. ¡Así que elige el que te quede más cómodo y prepárate para la aventura!

Primera parada: Bernal, uno de los Pueblos Mágicos más encantadores de México. Recorrerás sus calles pintorescas y sentirás la magia que envuelve este lugar único.

¿Y qué vendría mejor con el vino que un delicioso queso? En la degustación de queso y vino, tus papilas gustativas se deleitarán con sabores irresistibles. ¡Una combinación que te dejará sin palabras!

Pero eso no es todo, ¡el tour te llevará al mismísimo viñedo! Tendrás la oportunidad de recorrerlo y conocer todo el proceso que lleva a crear los vinos más exquisitos. ¡Es una experiencia educativa y sabrosa al mismo tiempo!

Y para que te sientas como toda una vendimiadora profesional, ¡tendrás la oportunidad de pisar uvas! Sí, literalmente, pisarás uvas y sentirás la conexión con la tierra y el fruto de la vid.

Así que no lo pienses más, ¡prepárate para vivir una aventura enológica única en la Vendimia de La Redonda! Turitour tiene todo listo para que disfrutes al máximo. Reserva tu lugar, junta a tus amigos y déjate llevar por los sabores y aromas que solo la Vendimia puede ofrecer. ¡Te esperamos con una copa en la mano y muchas sonrisas!

Más información sobre este tour y compra de boletos AQUÍ

Otras notas que podrían interesarte:

Descubre con Turibus los tesoros de la CDMX en el nuevo Tour de Arte y Cultura

 

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...