fbpx
DCIM102MEDIADJI_0251.JPG

Descubre las 2 personalidades de Vancouver, Montreal y Toronto

¿Ciudad o Naturaleza? No te preocupes, descubre las 2 personalidades de Vancouver, Montreal y Toronto y no tendrás que elegir.

Conoce las 2 personalidades de 3 grandes ciudades canadienses: Vancouver, Montreal y Toronto

¿Qué piensas cuando te decimos Vancouver, Montreal o Toronto? No te equivocas si piensas en grandes epicentros de vida urbana en Canadá. Pero queremos sorprenderte y llevarte a conocer su lado B, donde estas ciudades también ofrecen la oportunidad de explorar diferentes ecosistemas, a través de experiencias increíbles.

Recuerda que Canadá está listo para recibirte de nuevo con el corazón abierto, y si estabas buscando destinos donde puedas disfrutar de la fusión perfecta entre el encanto citadino y contacto con la naturaleza, no te pierdas las siguientes recomendaciones.

DATO AMAVIAJERO: ¡Ya hay nuevamente vuelos directos desde la Ciudad de México a estas ciudades!

Vancouver

Ciudad: Pasea por Mount Pleasant (también conocido como “South Main”), un barrio rodeado de calles residenciales y repleto de cervecerías, boutiques vintage y restaurantes. ¿Buscas algo más clásico? Camina por Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver, que conserva un encanto histórico entre sus calles empedradas que conducen a construcciones de estilo victoriano, tiendas de productos locales y sostenibles, galerías indígenas y algunas de las mejores experiencias culinarias de la ciudad. En Granville Island se encuentra un reconocido Mercado Público ideal para comprar todo tipo de productos; chocolates artesanales deliciosos, quesos, pescados, carnes, y tés aromáticos para degustar en un picnic improvisado junto al paseo marítimo.

Naturaleza: La privilegiada ubicación de Vancouver entre montañas nevadas y el océano resplandeciente, te permite dejar la vida urbana atrás y sumergirte en la naturaleza fácilmente. Esta es la ciudad donde puedes explorar una montaña (Grouse) y pasear en la playa (Kitsilano, Locarno o Jericho) ¡en un mismo día! O bien, recorrer las 400 hectáreas de Stanley Park o el malecón de 10 kilómetros en bici o a pie. No importa dónde estés, la naturaleza de Vancouver siempre se hará presente, ya sea con el aroma de los bosques perfumados de cedros, el sonido de las olas del océano bañando las playas o la vista de las montañas abrazando la ciudad.

Montreal

Ciudad: Los barrios de Montreal son como las piezas de un gran rompecabezas; todos son distintos, pero encajan a la perfección. Empezando por Old Montreal, un barrio que armoniza atracciones históricas, como la emblemática basílica de Notre-Dame o la Grande Roue, con la moderna iluminación que transforma sus edificios en grandes monumentos luminosos. El centro de la ciudad combina un importante distrito de negocios con tiendas de lujo, comida gourmet y entretenimiento. Por su parte, The Village, uno de los mayores centros LGBTQ de Norteamérica y el centro de
eventos importantes del Pride en verano, encarna un espíritu inclusivo con los colores del arcoíris entre sus calles.

Le Parc Jean-Drapeau et les installations.
20 juillet 2001
( Photographe; AndrŽ Pichette )
DIGITAL CAMERA IMAGE
http://www.andrepichette.com/

Naturaleza: Montreal es una metrópolis con un corazón verde y decenas de parques que se integran perfectamente en la ciudad. Incluso en medio de las comodidades y la cultura de esta gran ciudad, en Montreal abundan zonas verdes y excepcionales áreas naturales. Subir a una montaña en medio de la ciudad, hacer un picnic entre los árboles o recorrer en bici o a pie alguno de sus parques como Parc Jean-Drapeau, Parc La Fontaine o Parc Jarry son opciones perfectas para darte un respiro de aire fresco.

Toronto

Ciudad: Toronto es el epicentro de la vida urbana canadiense donde, sin duda, encontrarás todo lo que esperas de una ciudad de clase mundial ¡y nunca te decepcionará! Desde la cocina vanguardista en Queen Street West hasta las mejores tiendas y boutiques en YorkvilleKensington Market. Eso sí, ningún viaje a este destino está completo sin subir a la CN Tower, una torre de 553 metros de altura, considerada uno de los miradores más altos del mundo. Los restaurantes, bares, tiendas y galerías más cool se encuentran en Distillery District, un barrio con la arquitectura industrial victoriana mejor conservada de Norteamérica, que se fusiona con la creatividad y modernidad que caracteriza a Toronto.

Naturaleza: Toronto es una ciudad cosmopolita inmersa en una comunidad de 15 islas pequeñas en el lago Ontario, así que cuenta con la naturaleza singular del Este canadiense. Es ideal para poner a prueba tus habilidades en canoa, kayak y paddleboard. Si prefieres algo más tranquilo, los jardines urbanos o el jardín botánico Edward Gardens son la mejor opción.

Es momento de reconectar, no sólo entre nosotros, también con la naturaleza, la vida citadina y la magia de Canadá… Así que empieza a planear tu próximo viaje a este país para disfrutar el encanto de sus paisajes y la autenticidad de sus centros urbanos.

¿Estás listo?

Infórmate y entra AQUÍ para conocer más información del gobierno canadiense.

¿Quieres consultar información actualizada sobre viajes y otros temas de Canadá? Visita este sitio 

Tal vez te interesa leer:

¡Canadá anuncia reapertura de fronteras para viajeros completamente vacunados!

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...