fbpx

Descubre los hospedajes más raros y estupendos en Canadá

Porque aprovechar cada segundo hace que los viajes sean más especiales, te presentamos increíbles hospedajes que tienes que conocer cuando podamos viajar a Canadá.

Hospedajes en Canadá para los gustos más exclusivos y aventureros

¡La hora de dormir no significa que se acaba la diversión del día! ¿Sabías qué Canadá tiene alojamientos geniales, coloridos y extraordinariamente extraños de costa a costa? Y lo mejor, es que todos esperan a sus próximos huéspedes para cuando puedan volver a visitarlos.

Acompáñenos a conocerlos:

La búrbuja de la felicidad

Cielo Glamping Maritime, Nuevo Brunswick


Este lugar ofrece una escapada en la que los huéspedes pueden recoger ostras en una paddleboard y luego irse a un domo para tener el sueño más lujoso. Las “habitaciones” son perfectas para estancias románticas, tienen un tragaluz que permite contemplar las estrellas por la noche. Además, cuentan con majestuosas sábanas y mantas tejidas en la zona, jabones artesanales y bañeras de hidromasaje privadas calentadas con leña.

Retroceder en el tiempo

Rocky Mountain National Historic Site, Alberta

Aquí los visitantes pueden acampar cómodamente en una tienda, un tipi o una cabaña. Pueden aprovechar su kit de campamento, incluido en su reservación, para experimentar el estilo de vida del comercio de pieles, cocinar como antaño, encender fuego, hacer bannock (una especie de pan plano delicioso), usar especias, entre otras cosas que te harán sentir en el pasado.

A la luz de las olas

West Point Lighthouse Inn, Isla del Príncipe Eduardo

Este sitio es perfecto para dejarse llevar por el sonido de las olas, tras presenciar una espectacular puesta de sol. El único faro en funcionamiento de Norteamérica, fue construido en 1875 y se convirtió en una posada de 13 habitaciones en 1987. Hoy en día, 12 habitaciones, casi todas con terraza, tienen vistas al Estrecho de Northumberland y a la arena roja de la playa.

Tren al país de los sueños

Train Station Inn, Nueva Escocia

La original experiencia tiene alojamiento y desayuno en vagones de tren de hace siglos. El pueblo que lo rodea es rico en historia canadiense, ya que, en su momento, sirvió de ruta comercial. La estación original, Tatamagouche fue restaurada en la década de 1980 con muebles que reflejan su pasado ferroviario, mientras que cada uno de los siete vagones se convirtieron en alojamientos de lujo.

Efecto natural de altura

La Columbia Británica contará muy pronto con una nueva experiencia al aire libre que se convertirá en un must para los viajeros.

Para empaparse de naturaleza a 250 metros sobre el nivel del mar, el Malahat SkyWalkabrirá en julio de este año. Aunque tendremos que esperar hasta que se pueda volver a viajar a Canadá, este rincón en la Isla de Vancouver, a 35 minutos al norte de Victoria, promete ser un paraíso para los sentidos.

Accesible para todas las edades y apto para sillas de ruedas, te sumergirá en la naturaleza con un pasadizo elevado que atraviesa el bosque y conduce a un mirador de torre en espiral de 10 pisos; es el primero en su tipo en esta provincia. Aquí podrás disfrutar de vistas de 360º de islas, ensenadas, bosques y montañas antes de regresar al nivel del suelo, con la opción emocionante de deslizarse por un tobogán en espiral.

Si buscas sentir el aire fresco y convivir con el medio ambiente, ésta será una joya. Los huéspedes tendrán una conexión más profunda con la naturaleza aprendiendo sobre los árboles, aves, animales, la vida marina de la región y la cultura de la Primera Nación Malahat, en cuyo territorio estará el Malahat SkyWalk.

¿Estás list@ para conocer estos maravillosos hospedajes?

Canadá te espera próximamente…

¡Infórmate! Entra aquí para consultar información actualizada sobre viajes y todo lo que tienes que saber de Canadá.

Tal vez te interese leer:

Hospedajes sustentables

Ver también

City Express + Price Travel presentan: La plataforma para reservar hospedaje y avión

De acuerdo con PriceTravel Holding: “El 40% de los clientes eligen paquetes con hotel y ...