fbpx

Descubre “mi primer pasaporte infantil”, la entrada al mundo del arte

¿Cómo involucrar a los niños y niñas en temas culturales y artísticos al mismo tiempo que incentivas su creatividad? La respuesta es: “Mi primer pasaporte infantil”, una iniciativa que los acerca al mundo del arte.

“Mi primer pasaporte infantil”, el primer acercamiento al mundo del arte

Sabemos que el arte forma una parte muy importante de la historia y nos permite adentrarnos a un mundo de cultura desde otra perspectiva. Es por ello, que resulta vital acercar a las niñas y los niños a los museos para que conozcan el arte, abriéndoles el panorama para que puedan libremente cuestionarse, ser analíticos y desarrollar su creatividad.

Creación 101 A.C. en colaboración con la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM), de la mano de la marca Crayola, lanzaron la primera iniciativa para lograr ese acercamiento de los niños y niñas al mundo del arte: “Mi primer pasaporte infantil”.

¿Cuál es el objetivo?

No sólo incentivar la visita de los pequeños a museos de la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana, sino que además, busca involucrarlos en temas culturales y artísticos, al mismo tiempo que impulsa su creatividad.

Descuentos exclusivos, retos, premios y más…

¿Por qué es único en su tipo?

  • Es totalmente personalizable
  • Al adquirirlo tienes acceso a dinámicas, retos y premios durante el 2023
  • Otorga descuentos exclusivos en más de 50 museos de todo el país

Adquirirlo es MUY fácil:

  1. Ingresa a la página www.pasaporte101.com
  2. Llena el formulario con los datos de la niña o el niño
  3. ¡Y listo!

DATO AMAVIAJAERO: El costo para los habitantes de la Ciudad de México es de 150 pesos, mientras que, del interior de la República, tiene un costo extra de 200 pesos por razones de envío, también se podrán comprar en los museos adscritos a la iniciativa.

Y OJO porque el primer niño o niña en obtener los 50 sellos, ganará un viaje para 2 PERSONAS al Hotel Nickelodeon, en Cancún (incluyendo transporte y hospedaje)

Infórmate y no dejes que tu niño o niña se pierda el taller de Crayola, que se ofrecerá en diferentes museos participantes para que puedan realizar sus primeras obras de arte.

Tal vez te interesa leer:

¡Viajes de aventura por México para los no aventureros!

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...