fbpx

Descubre por qué la naturaleza de la Columbia Británica puede hacerte más feliz

Es un hecho y la ciencia ha demostrado que estar en la naturaleza nos hace más felices. Descubre la Columbia Británica y no dejes de sonreír.

3 formas en que la naturaleza de la Columbia Británica puede hacerte más feliz

¿Por qué cuando pasamos tiempo paseando por un bosque ancestral o contemplando las vistas desde la cima de una montaña nos sentimos bien? La ciencia nos demuestra 3 formas en las que estar en la naturaleza nos hace más felices.

1. ESTAR EN LA NATURALEZA REDUCE EL ESTRÉS

Un estudio sobre los efectos de una caminata por el bosque demuestra que pasar tiempo en medio de la vegetación influye positivamente en la relajación cardiovascular y aumenta significativamente la actividad nerviosa parasimpática. Todo ello es bueno para reducir el estrés causado por un sistema nervioso simpático sobreestimulado, o lo que la mayoría de la gente conoce como modo de lucha o huida.

2. PASAR TIEMPO EN LA NATURALEZA INCREMENTA EL PENSAMIENTO CREATIVO

Vivir en un mundo cada vez más digital puede sobrecargar la parte creativa del cerebro que nos ayuda a realizar múltiples tareas y mantener los objetivos de las mismas. Este estudio sobre la creatividad en la naturaleza demuestra que pasar tiempo en la naturaleza es una forma efectiva de reponer esos recursos de atención agotados.

3. PASAR TIEMPO EN EL BOSQUE PUEDE MEJORAR TU ESTADO DE ÁNIMO

Pasar tiempo al aire libre ayuda a concentrarse en las cosas positivas de la vida. Este estudio demuestra que pasar tiempo en la naturaleza reduce los pensamientos negativos repetitivos.

LA VASTA NATURALEZA DE LA COLUMBIA BRITÁNICA TE ESPERA

Tal vez te interesa leer:

¡Canadá anuncia reapertura de fronteras para viajeros completamente vacunados!

 

 

Ver también

Ya llegó la temporada más brillosa en México: La temporada de luciérnagas.

¡Nos encanta ésta temporada! La temporada más brillosa en México mejor conocida como la temporada ...