fbpx

Diana Olivares, primera mujer Presidente en CANAERO.

Diana Olivares a quien todos conocemos en turismo por su gran labor en la industria aérea, hoy fue nombrada Presidente de CANAERO, por lo que la felicitamos doblemente. Por un lado, por este nombramiento, el cual estamos seguros llevará a adelante con el profesionalismo que la caracteriza y por otro lado, celebramos que sea la primer mujer Presidente de CANAERO.

Su nombramiento  se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en donde participaron: el Subsecretario de Transporte, Rogelio Jiménez Pons, y el vicepresidente para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Peter Cerdá, entre otras personalidades.

En esta misma reunión fueron designados los nuevos miembros del Consejo directivo de la CANAERO, donde hay personal de Avianca, Delta, Lufthansa, Air Canadá, Copa Airlines, Aeroméxico y Aeromar.

Diana Olivares:

Desde el 2018, Diana ocupa el cargo de Directora General para México en Latam Airlines. Sin embargo, lleva toda una carrera en esta aerolínea, en puestos comerciales, de ventas, boletos, responsable de los segmentos de turismo y corporativo. Cuenta con más de 20 años en la industria aérea y se ha dedicado a desarrollar con éxito proyectos en México y Centroamérica.

Otras notas que podrían interesarte:

LATAM retoma vuelos

Entrevista a Diana Olivares

Panel de mujeres empoderadas en la Industria Turística

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...