fbpx
DCIM100GOPROGOPR4141.JPG

Dime qué signo eres y te diré qué tipo de viajero eres (PARTE 1)

¿Sabías qué tu signo zodiacal te puede dar una pista de qué tipo de viajero eres? Sí, a través de tus rasgos astrológicos podemos saber qué te apasiona, qué te atrae, qué te motiva, qué te disgusta y cuáles pueden ser tus lugares favoritos a la hora de viajar.

¿Quieres saber qué tipo de viajero eres de acuerdo a tu signo zodiacal?

Sabemos que nada es definitivo, pero sin duda, los signos zodiacales nos pueden dar pistas de cómo somos en muchos aspectos de la vida, y por supuesto que los viajes no escapan de la influencia astrológica.

Si eres un amaviajero como nosotras, estamos seguras que te mueve la curiosidad para explorar nuevos lugares y las ganas de vivir experiencias únicas, pero hay muchas maneras de viajar, de acuerdo a tus gustos, a tu personalidad, a tu energía, a tus sueños… De esta manera podemos darnos una idea por qué algunas personas prefieren viajar a la playa o disfrutan más del bosque, si les gusta más viajar solos o acompañados, o incluso, por qué eligen el lujo o la simplicidad al momento de viajar.

Así que es hora de que nos cuentes qué signo eres para descubrir qué tipo de viajero eres.

ARIES

¡Los Aries son aventureros y valientes! Su energía que parece inagotable los caracteriza, así que tienen preferencia por las actividades extremas, les gustan los retos y las experiencias de aventura.

Son líderes natos y les encanta descubrir lugares nuevos. Siempre tratarán de ir más allá y buscará experimentar emociones fuertes durante sus vacaciones.

OJO: No son amantes de las sorpresas, pero les agrada la improvisación.

Si eres un Aries, seguro serás feliz cruzando la selva para llegar a un poblado oculto, las caminatas de exploración, recorrer lugares en bicicleta, o llegando a remo a una playa desértica.

Su compañero de viaje ideal es Libra.

TAURO

A los Tauro les gusta disfrutar de la buena vida, de la gastronomía, del lujo y la comodidad. Les encanta estar en paz, por eso prefieren descansar en un lugares como la playa, un alojamiento cómodo que incluya un spa, una comida revitalizadora y un destino donde puedan relajase.

No se sienten cómodos en actividades extremas y la cultura en todas sus expresiones como el teatro, la música, la historia y la arqueología, es el complemento perfecto para sus viajes.

Su compañero de viaje ideal es Escorpio.

GÉMINIS

Los Géminis son divertidos y sociales, son fanáticos de los destinos concurridos y con muchas actividades por hacer.

Un géminis nunca puede quedarse sin nada que hacer, así que hasta en un día relajante de playa, siempre termina conociendo gente nueva. Por ello, los viajes en grupo son ideales para ellos.

Los mueve la curiosidad y son bastante versátiles, así que cualquier destino puede encajar con ellos, eso sí, que nunca falte la diversión.

Viajar con ellos puede ser una experiencia llena de sorpresas, gente nueva, interesante, distinta a lo acostumbrado y en lugares increíbles, de los que por supuesto, tuvieron referencia a través de las redes sociales o por recomendación de un conocido o extraño que conocieron en un café.

Su compañero de viaje ideal es el Sagitario.

CÁNCER

Una persona con el signo de Cáncer, se caracteriza por ser hogareño. Le encantan las vacaciones familiares y si no tiene hijos, opta por paisajes románticos.

También les gusta viajar en grupo y recordar momentos importantes a través de recuerdos físicos como fotografías, souvernirs o vídeos, y memorias emocionales como anécdotas y vivencias.

A los Cáncer les gustan las experiencias que favorecen la convivencia familiar, y son aficionados a los lugares emblemáticos de la historia de su país, museos donde se muestre el acervo cultural y arqueológico, y monumentos nacionales.

Su compañero de viaje ideal es Capricornio.

LEO

Sabemos que los Leo, son personas dominantes y fuertes. También se caracterizan por tener un carácter aventurero y explorador, por lo que siempre tratarán de descubrir que hay más allá de lo que ven. Y mejor no trates de impedirlo…

Si eres Leo, te gusta ser de los primeros en descubrir un destino y presumir que lo conoces, ¿o no?. Te encanta ser tendencia y conocer el último grito de la moda en viajes. Un dispositivo inteligente con internet no puede faltar en tus viajes porque siempre querrás registrar tu viaje con transmisiones en vivo, donde cuentes todas tus experiencias para tus seguidores en redes sociales sepan en dónde estás y qué estás haciendo de nuevo.

Los Leo son grandes amantes del teatro, el cine, los destinos con historias inspiradoras y fantásticas. También disfrutan hacer compras, pero lo que más les mueve son los espectáculos, desde conciertos de sus grupos favoritos hasta la ópera.

Su compañero de viaje ideal es Acuario.

VIRGO

Si tú eres Virgo, seguramente eres el que organiza y planea cuidadosamente cada detalle del viaje con anticipación.

Como signo de tierra, le gusta ver el mundo a pie, disfrutando de cada paisaje que ofrece la naturaleza

A los Virgo se les conoce por el orden, la organización y la pulcritud. Son perfeccionistas y ahorradores, pero no escatiman en sus vacaciones, ya que al ser previsores, para un viaje siempre tienen un presupuesto bien pensado (y un poquito más por cualquier eventualidad).

Su compañero de viaje ideal es Géminis.

Tal vez te interesa leer:

Dime qué signo eres y te diré qué tipo de viajero eres (PARTE 2)

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...